Layoya: ese es el que tengo yo tambien! (EDB-600) y me va genial.
Con relacion a la pregunta original, habria que sber que modelo es, para desactivar el beep. En mi Casio (EDB600) te pones en el menu y presionas el boton de abajo a la izquierda y ya esta.
tienes un CASIO??
13.188 26
Escrito 0 0
gtrab cuanto t costó? yo le pillo en www.mirelojeria.com (todo por no ir hasta chamberí d vago q soy jejeje
Escrito (Editado ) 0 0
layoya, yo te recomendaria que te fueras a la calle arenal a los decomisos del palacio gaviria,
yo siempre los pillo ahi, son de importación y bastante baratitos.
El mio es el DBE30, es un modelo con placas solares, pq con el ultimo reloj que tuve le fuia cambiar la pila y no me pusieron bien la junta y me entro agua y me quede sin reloj.
Y paso de ir a un servicio tecnico oficial a cambiar las pilitas.
Con este se supone que nunca hay que cambiar la pila por lo que no tendré este problema.
Ademas este como es solar pues puedes gastar toda la bateria que quieras encendiendo la luz y no pasa nada.

gtrab, si estoy dentro del menu y presiono el boton de abajo a la izquierda me desplazo al sigueinte elemento del menu.
Yo creo que deberia de ser en "alarma" dentro del menu.
otra cosa layoya, yo me pille el mio en plateado y al final lo cambie por el negro, el plateado al final se pica mucho y te dura bonito 2 dias, al final lo mejor es negro.
yo siempre los pillo ahi, son de importación y bastante baratitos.
El mio es el DBE30, es un modelo con placas solares, pq con el ultimo reloj que tuve le fuia cambiar la pila y no me pusieron bien la junta y me entro agua y me quede sin reloj.
Y paso de ir a un servicio tecnico oficial a cambiar las pilitas.
Con este se supone que nunca hay que cambiar la pila por lo que no tendré este problema.
Ademas este como es solar pues puedes gastar toda la bateria que quieras encendiendo la luz y no pasa nada.

gtrab, si estoy dentro del menu y presiono el boton de abajo a la izquierda me desplazo al sigueinte elemento del menu.
Yo creo que deberia de ser en "alarma" dentro del menu.
otra cosa layoya, yo me pille el mio en plateado y al final lo cambie por el negro, el plateado al final se pica mucho y te dura bonito 2 dias, al final lo mejor es negro.
Escrito 0 0
Ok JL... abandonaré la pereza a un lado e iré q total son 10 min desde casa jejeje
Si es q a veces soy d lo q no hay... d vago jajaja
Si es q a veces soy d lo q no hay... d vago jajaja
Escrito 0 0
Lo compre hace un año ya, de hong kong, por eBay, me costo 68 euros
quote:
Originalmente escrito por layoya
gtrab cuanto t costó? yo le pillo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (todo por no ir hasta chamberí d vago q soy jejeje
Lo compre hace un año ya, de hong kong, por eBay, me costo 68 euros
Escrito 0 0
yo pillaria el primero o el tercero.
las correas metalicas son mas elegantes pero mas incomodas y me pellizcan los pelanganos del brazo
y el que es calculadora no me lo pillaria, yo tuve uno de estos tipo calculadora y era útil para meter los datos de la libreta de direcciones y las citas de la agenda.
Pero claro esto era antes de tener movil, hoy en dia yo no meteria mis contactos en el reloj ni mis citas, pq pa eso me es mas comodo el movil.
Ademas el reloj calculadora queda muy friky.
¿El mio no te mola?
Casi que me quedaria con el tercero.
Bueno y de lo mio que?? nadie sabe como se quita el pitidito al navegar por los menues ??
las correas metalicas son mas elegantes pero mas incomodas y me pellizcan los pelanganos del brazo

y el que es calculadora no me lo pillaria, yo tuve uno de estos tipo calculadora y era útil para meter los datos de la libreta de direcciones y las citas de la agenda.
Pero claro esto era antes de tener movil, hoy en dia yo no meteria mis contactos en el reloj ni mis citas, pq pa eso me es mas comodo el movil.
Ademas el reloj calculadora queda muy friky.
¿El mio no te mola?
Casi que me quedaria con el tercero.
Bueno y de lo mio que?? nadie sabe como se quita el pitidito al navegar por los menues ??

Escrito 0 0
Por cierto, en la web que habeis puesto he visto relojes de una marca que no conocia: Chase-Durer
¿La conoceis alguno? ¿Me podeis dar alguna referencia?
¿La conoceis alguno? ¿Me podeis dar alguna referencia?
CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito 0 0
¿Que os parece este modelo? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CARRIER: O2
Volver a La Taberna