Ayudarme por favor, de verdad os lo pido!!!

709 5
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el iPhone americano. Lo he intentado actualizar a la 2 y me ha dado error. Lo he enchufado al ziphone y ahora ni enciende ni nada, sólo pone

BSD root: md0, major 2, minor 0

Y lo pone por toda la pantalla

No tengo ni idea que hacer, alguien me podría ayudar por favor?

MILLONES DE GRACIAS!!!
 #2
Escrito   0  0  
ponlo en modo DFU y restaura el firm:

Enchufas el iPhone al PC, dejas apretado el boton de home y sleep al mismo tiempo durante 10 segundos, sueltas el de sleep y dejas solo home otros 7 segundos hasta q te reconza el iPhone el PC en modo DFU, se te abrirá el iTunes y le das a restore con un nuevo firmware

Espero que así lo puedas arreglar,

suerte amigo

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #3
Escrito   0  0  
No te preocupes.
Pon tu iPhone en modo restauración para volver a dejarlo por defecto tal cual salido de fábrica:
Apágalo
Pulsa y mantén simultáneamente cerca de 30 segundos los botones de Encendido y Home.
Te saldrá en la imagen del iphone el simbolito de itunes y el conector del iphone. Ahora podrás conectarlo y seguidamente al abrir iTunes te dirá que a encontrado un iPhone en modo restauración. Sigue los pasos y lo tendrás como antes.
Si ves que no te va dame un toque que te digo otros pasos.

un saludo

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #4
Escrito   0  0  
Bueno y lo que te dice Luis tambien te puede valer emoticon sonrisa

- - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias de antemano, por lo menos he podido conectarlo, pero a la hora de restaurarlo con el itunes me da error 9 o algo así, sabeis que es?

Y muchísimas muchísimas gracias a todos, de verdad.
 #6
Escrito   0  0  
Intenta cambiar el puerto usb donde lo conectas al pc a otro puerto usb distinto

ROOT white
Volver a Apple