quote:
Originalmente escrito por gorhy
Me encanta ver (leer) como os indignáis con este programa xD
A mi también me encanta ver (leer) a personajes como tú que van de ANTI-OT, ANTI-GH y anti-TODO lo que sea socialmente pastel. Sin personajes (y digo bien, personajes, porque no deja de ser una careta) como tú, estos concursos no serían lo mismo.
Para odiar un concurso, un programa televisivo, etc. hay que conocer el programa, y eso lleva a que seguramente te sepas mejor que yo el nombre de todos los concursantes de OT y GH.
Lo que ya no entiendo es lo que lleva a una persona a ponerse un avatar como el tuyo, y sobre todo, a abrir un hilo en contra del GH-10. Por hacer una similitud con OT, es una actitud Ivaniana (y no finjas que no sabes quien es), de alguien que está de vuelta de todo, dolido, despechado y cabreado con el mundo.
Queda muy bien eso de estar en un grupito de amigos y mientras ellos comentan la gala de la noche anterior decir aquello de... "Puff, vaya mierda, ¿pero cómo véis eso?". Queda muy machote, pero lo que se esconde detrás de eso es que esa noche anterior tú o te has pegado una panzada a jugar a juegos en red, o a chatear... o inevitablemente, a ver la gala para tener algo de que hablar y fingir que no lo has visto.
Puede que no sea tu caso, pero créeme que tu actitud no es original y en la mayoría de los casos, pasa lo que te cuento.
Un saludo, Lloyd.
PD.: Por si te sirve de consuelo, GH lo dejé de ver allá por la tercera edición. Ya aburre (pero no critico a quien siga viéndolo).