¡Operación Triunfo 2008!

60.266 877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorhy
Me encanta ver (leer) como os indignáis con este programa xD

A mi también me encanta ver (leer) a personajes como tú que van de ANTI-OT, ANTI-GH y anti-TODO lo que sea socialmente pastel. Sin personajes (y digo bien, personajes, porque no deja de ser una careta) como tú, estos concursos no serían lo mismo.

Para odiar un concurso, un programa televisivo, etc. hay que conocer el programa, y eso lleva a que seguramente te sepas mejor que yo el nombre de todos los concursantes de OT y GH.

Lo que ya no entiendo es lo que lleva a una persona a ponerse un avatar como el tuyo, y sobre todo, a abrir un hilo en contra del GH-10. Por hacer una similitud con OT, es una actitud Ivaniana (y no finjas que no sabes quien es), de alguien que está de vuelta de todo, dolido, despechado y cabreado con el mundo.

Queda muy bien eso de estar en un grupito de amigos y mientras ellos comentan la gala de la noche anterior decir aquello de... "Puff, vaya mierda, ¿pero cómo véis eso?". Queda muy machote, pero lo que se esconde detrás de eso es que esa noche anterior tú o te has pegado una panzada a jugar a juegos en red, o a chatear... o inevitablemente, a ver la gala para tener algo de que hablar y fingir que no lo has visto.

Puede que no sea tu caso, pero créeme que tu actitud no es original y en la mayoría de los casos, pasa lo que te cuento.

Un saludo, Lloyd.

PD.: Por si te sirve de consuelo, GH lo dejé de ver allá por la tercera edición. Ya aburre (pero no critico a quien siga viéndolo).

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
Escrito   0  0  
Me he encontrado esto navegando por internet, supongo que algunos sabréis apreciarlo:

¡Operación Triunfo 2008!

Saludos
Escrito   0  0  
¿Soy el único que se dio cuenta de que Virginia desafinó con Mimi? ¡Operación Triunfo 2008!

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razorworks
Me he encontrado esto navegando por internet, supongo que algunos sabréis apreciarlo:

¡Operación Triunfo 2008!

Saludos

jajajaja,,,que me parto, es identica a la cara que pusieron cuando ganó virginia,emoticon carcajada

pero me hubiera gustado que saliera pablo el tercero,
este año menuda panda de maleducados,sin aplaudir a la ganadora y diciendo que debia haber ganado otro, anda y que os jo*an a todos que virginia a ganado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¿Soy el único que se dio cuenta de que Virginia desafinó con Mimi? ¡Operación Triunfo 2008!

redpower, a estas alturas a quien le importa si desafinó o no? emoticon sonrisa la cuestion es que a ganado y se lleva su cheque de 250000 leuros, que menuda cara se les quedó a los demas cuando dijeron esto.
qué bien me lo pasé anoche!!!!!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
alguien sabe a que es debido el mal rollo manu-virginia en la ultima gala? no lo notasteis como muy distante? creo que ni la felicito ni nada...

Lloyd, creo que Sandra es la suplente de Maria Magdalena, solo actuara cuando la verdadera prota no pueda
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
redpower, a estas alturas a quien le importa si desafinó o no? emoticon sonrisa la cuestion es que a ganado y se lleva su cheque de 250000 leuros, que menuda cara se les quedó a los demas cuando dijeron esto.
qué bien me lo pasé anoche!!!!!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada

No, si a mí me la suda si gana, desafina, etc. Pero yo qué sé, siendo un programa de canto la gente ha optado por votar otra cosa. Si a eso le añadimos que la tipa esta ha contado con el apoyo de Risto desde el principio, y ya sabemos todos la "ristoinfluencia" que existe, pues es lo que tenemos: Virginia ganadora emoticon lengua Yo no creo que haya ganado ni la mejor cantante ni la mejor artista, pero el público lo ha decidido así y es lo que hay.
La reacción del resto no la ví, pero bueno, ya hemos visto que la educación en esta edición ha brillado por su ausencia, desde el jurado hasta los concursantes.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
No, si a mí me la suda si gana, desafina, etc. Pero yo qué sé, siendo un programa de canto la gente ha optado por votar otra cosa. Si a eso le añadimos que la tipa esta ha contado con el apoyo de Risto desde el principio, y ya sabemos todos la "ristoinfluencia" que existe, pues es lo que tenemos: Virginia ganadora emoticon lengua Yo no creo que haya ganado ni la mejor cantante ni la mejor artista, pero el público lo ha decidido así y es lo que hay.
La reacción del resto no la ví, pero bueno, ya hemos visto que la educación en esta edición ha brillado por su ausencia, desde el jurado hasta los concursantes.

Que es un concurso de cantantes tienes razón. Pero si sólo se tratara de eso, ni harían los resúmenes diarios ni el chat sin censura. Por lo tanto, no pueden exigir que se separe una cosa de la otra cuando fomentan constantemente el sensacionalismo.
Y además, un cantante es algo más que una voz, a mi no me gustán los macarras ni las ordinarias. Y en esa academia, además de cantar debían de haber enseñado a comportarse. Saber estar es fundamental.
Estoy muy contenta con la victoria de Virginia.

Escrito   0  0  
No es mi caso ya que todo lo que sé, lo sé por anuncios, periódicos, comentarios en el msn, comentarios de amigos, foros, programas de zapping... jamás me verás sentado delante de la tele viendo eso emoticon guiño

No conozco el nombre ni las caras, sólo los hechos por lo que leo/oigo.

Lo de la actitud ivaniana no sé que es, nunca había escuchado esta expresión.

No estoy cabreado con el mundo, sólo indignado con la programación española y su repercusión en los medios.

No voy a negar que vi algunos días el primer GH, OT no lo veíamos porque daban otra serie pero luego, viendo el casting ya se vio qué tipo de gente quieren.

Te das cuenta de que los más feos salen los primeros?

Por cierto, una amiga del MSN me dijo la semana pasada que Risto dijo que iba a ganar una, y ayer me vino diciendo que que raro que había ganado esa... co*o! si ya lo dijo por qué se va a extrañar?

Lo mejor de todo es que la gente cree que Risto es el más "verdadero" pero todo lo que dice/hace está escrito en un guión y sólo hace lo que le mandan los de arriba.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Escrito   0  0  
¡Operación Triunfo 2008!

¡Operación Triunfo 2008!

emoticon carcajada
Volver a Cine, TV y radio