Mucha suerte Fer, te seguiré leyendo en xataka.
Un abrazo
¡Hasta siempre!
16.303 45
Escrito 0 0
Suerte y muchos éxitos en esta etapa profesional de tu vida. 

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...

Escrito 0 0
Adios Fer...
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
ces, eso no es verdad... y lo sabes...
gsmspain siempre tendra savia nueva a la que atrapar y cabrear hasta que se vayan, pero para entonces ya habra venido la nueva generacion... y asi hasta el infinito
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
sigue asi, GSMspain, y en poco te irás a tomar por saco...
gsmspain siempre tendra savia nueva a la que atrapar y cabrear hasta que se vayan, pero para entonces ya habra venido la nueva generacion... y asi hasta el infinito
Escrito 0 0
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Lastima que deje el foro alguien que sabe tanto de HESTO...esperemos que sea un hasta luego, y no un hasta siempre.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito 0 0
No te alarmes
, esta puesto a proposito (Por eso esta en mayusculas), aunque quiza tendria que haber puesto comillas para evitar confusiones. Es una jerga usada en algunos foros (En el foro de la ACB se usa mucho, y en este también lo he visto alguna vez), y se suele usar esta expresión para decir que alguien sabe un huevo de cierto tema.Otros ejemplos podrian ser "hamijo", "owned" y demás palabros usados en el mundo cibernetico.
quote:
Originalmente escrito por bonano75
HESTO, QUE DAÑO A LA VISTA.
No te alarmes

Escrito 0 0
ya, ya lo sé, pero de la misma calidad de Fer y de los que se han ido, lo dudo.. tardará mucho hasta que nuevos foreros ocupen el lugar de los que ya no están y vuelva a ser como era esto, que tengo mis dudas de que vuelva a ser como era...
por suerte hay muchas alternativas...
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
ya, ya lo sé, pero de la misma calidad de Fer y de los que se han ido, lo dudo.. tardará mucho hasta que nuevos foreros ocupen el lugar de los que ya no están y vuelva a ser como era esto, que tengo mis dudas de que vuelva a ser como era...
por suerte hay muchas alternativas...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a La Taberna