Agradecería que se invirtiesen los votos rojos otorgados a mi sin motivo alguno.

1.347 31
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
+1

Es un troll y creo que busca eso, rojos aparte. Reportando que es gerundio.

Cuatro de mis votos rojos son de cuatro paletos del foro de deportes. Como si me importara un carajo... emoticon sonrisa El otro es de un etarra, lo cual para mí es todo un honor. Lo malo sería que esa escoria asesina me pusiera un verde. Actualizo: El etarra, sulgin o algo así, me lo ha cambiado de rojo a verde y viceversa sólo para "molestar" y confundir mi firma. Cosas de su Kale Borroka o como mierda se escriba.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que lo mejor que podemos hacer todos es reportarle al administrador por hacer apología del terrorismo con ese nombre, a ver si el "señor" administrador se digna a banear a este sujeto.emoticon enfado

Compañeros foreros: ¿y si le cerramos todos los hilos que ha abierto y así le cortamos las alas?emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Creo que lo mejor que podemos hacer todos es reportarle al administrador por hacer apología del terrorismo con ese nombre, a ver si el "señor" administrador se digna a banear a este sujeto.emoticon enfado

Compañeros foreros: ¿y si le cerramos todos los hilos que ha abierto y así le cortamos las alas?emoticon ummmmm

+1
Cerrando y reportando

 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilera19
si te los cambian te tendrias que cambiar de avataremoticon sonrisa


de poco le ha servido su peticiónemoticon sonrisa

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #27
Escrito   0  0  
por fin, el etarra baneado!!!

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
Este ETArra seguramente era un clon de otro forero "normal", lo único que quería era tocar los wevos para que le pusieran rojos a ver que pasaba.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna