Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)

142.586 769
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ETArra.
Hay un Medion con las mismas caracteristicas en Media Markt (sin BT) por solo 399€

Has subido un poco para arriba en el hilo? He puesto el pantallazo de la oferta del Mediamarkt que comentas jeje, se ve bien grande. Que no mirais... emoticon angel

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Que tentacioooooooooooooooooooooooon OMG!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo 422€ emoticon angel

Cuando llega a españa :S ¿?


Lo bueno del MSI Wind que al ser original si que lleva Bluetooth de serie, sus clones no! (cómo el Ahtec Lug o el Medion Akoya Mini).

En Ebay USA venden el Wind, en la oferta más barata que he visto, por 620+100 dólares de envío a España, al cambio son 454,47 euros. La diferencia con el de Qbitonline, aparte del precio claro, es el idioma del teclado y del XP, en USA todo en inglés sin carácteres chinos, y en Qbit el XP es chino y el teclado tiene carácteres chinos e ingleses.

Igualmente, también es cierto que aunque el Wind lleve Bluetooth de serie y la webcam sea de 1.3 megapixels (los clones no llevan bluetooth y la webcam parace ser VGA), pagar unas decenas de euros más por tener el original... no sé yo. Por 10 euros le pones un miniadaptador USB y tirando, y la resolución de la webcam tampoco importa demasiado.

Aunque claro, si me ponen un Medion Akoya o un Ahtec Lug por 399 y un Wind por 420 si que me compro el Wind, pero claro, estamos hablando de importarlo el Wind, y cómo tengamos la mala suerte de las aduanas ya la hemos cagado, en cambio el Medion o el Ahtec lo tenemos aqui en España ya... para comprarlo en mano.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Lo bueno del MSI Wind que al ser original si que lleva Bluetooth de serie, sus clones no! (cómo el Ahtec Lug o el Medion Akoya Mini).


Menudo chasco se llevaron los que han comprado el Ahtec, se esperaban Bt y al final nanai emoticon enfado
 #144
Escrito   0  0  
y un detalle importante es que las baterias que trae son de solo 3 celdas emoticon triste

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #145
Escrito   0  0  
foxspain hay un detalle también importante, parece ser que hay dos placas la U90 y la U100, es posible que los clonicos que han salido hasta ahora por no llevar blueetooh y webcam vga se la placa U90.

Esta placa es la que utilizara MSI para montar su futuro portatil de 9 pulgadas, naturalmente mas barato que otro de 10 pulgadas.

Tambien no conviene olvidar la memoria 667 mhz que lleva el MSI y los clone llevan a 533 mhz, así que debe ir mas fluido el MSI.

En mi caso como no tengo prisa sigo esperando al MSI en blanco con linux y bateria de 6 celdas, vamos mediados de septiembre casi seguro, paciencia...

En septiembre ya deben estar casi todos los modelos en España asi que se podra elegir cual nos gusta mas...
 #146
Escrito   0  0  
No lo he podido resistir.

Hace menos de dos meses me agencié un dell xps 1330 por mil aurelios pero es que me encaprichado del medion de mala manera.-

Hoy, después de llevar una semana leyendo sobre este pequeñín, he llamado al eci de Mallorca y me dicen que sólo les quedan uno y yo no me lo he pensado: "guárdemelo que en un par de horas estoy allí". Y estuve y me lo llevé.

Ahora estoy escribiendo desde él.

Prometo fotos.

Por cierto, en el paquete entra una funda que no está mal.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #147
Escrito   0  0  
FOSTOS

nehofitor ha adjuntado esta imagen:
Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
foxspain hay un detalle también importante, parece ser que hay dos placas la U90 y la U100, es posible que los clonicos que han salido hasta ahora por no llevar blueetooh y webcam vga se la placa U90.

Esta placa es la que utilizara MSI para montar su futuro portatil de 9 pulgadas, naturalmente mas barato que otro de 10 pulgadas.

Tambien no conviene olvidar la memoria 667 mhz que lleva el MSI y los clone llevan a 533 mhz, así que debe ir mas fluido el MSI.

En mi caso como no tengo prisa sigo esperando al MSI en blanco con linux y bateria de 6 celdas, vamos mediados de septiembre casi seguro, paciencia...

En septiembre ya deben estar casi todos los modelos en España asi que se podra elegir cual nos gusta mas...


+1!!! Para mí lo más importante es la batería de 6 celdas, mucho más que el BT de serie, la webcam de 1.3Mpix o el FSB de 677MHz. Tengo un EEE PC 701 4G Surf importado de USA (240€, jijiji) y un MacBook de los primeros, así que esperaré hasta septiembre, octubre o hasta cuando haga falta para comprar el MSI Wind con batería de 6 celdas.

Saludos y enhorabuena a los compradores!!!
Mnemic

___________________________
En Olesa M. para lo que quieras!!
668 868 878
 #149
Escrito   0  0  
El Asus eee 1000H ha bajado 100$ ! !

Esta a 549.00$

MACROPEDIDO? Xq kiero uno ya ! !

Cuantas celdas tiene el eee 1000H?
 #150
Escrito   0  0  
nehofitor ¿te ha venido con funda?
¿en el precio de 399€?
yo me lo compre el viernes en mediamark y de funda nada de nada, si las has comprado aparte, si puede dime por cuanto y donde please.

por cierto menudo cacharrillo yo estoy contentisima con el, tenia pensando comprarme el acer aspire one pero al ver este se me quitaron las ganas del aceremoticon sonrisa

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Volver a Informática