Messenger Para Sony Ericsson Y Demas Equipos Java
4.451 14
Escrito (Editado ) 0 0
pero saldrá mas cargo que directamente desde una aplicación no? cuanto sueles gastar al conectarte al msn??
he probado ese archivo java y no se me conecta, pone error con el servidor. Habrá que programarlo bien o algo..
quote:
Originalmente escrito por 105e
Yo el msn lo utilizo desde el opera mini o con el navegador de serie del movil con poner msn mobile en el google mobil ya te sale de primero y sirve para todos los telefonos, y si no me confundo es de la pagina oficial
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
pero saldrá mas cargo que directamente desde una aplicación no? cuanto sueles gastar al conectarte al msn??
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Ademas con lo que pesa el archivo jar no hay necesidad de colgarlo en ningun servidor.
he probado ese archivo java y no se me conecta, pone error con el servidor. Habrá que programarlo bien o algo..
Escrito 0 0
Una vez que te conectas gasta lo mismo que culaquiera aplicacion si le desabilitas las imagenes de los iconos ahorraras unos centimos.
quote:Yo cuando me conecto me conecto con la tarjeta de simyo que me sale gratis, pero te puedo decir lo que gasto en Kb para llegar 20Kb pero una vez que esteas lo añades a favoritos y ya te entra directamente, ademas al ser de la pagina oficial no ponen publi en tu msn sale igual que los que usan mobiles con wifi.
Originalmente escrito por ElJose19
Una vez que te conectas gasta lo mismo que culaquiera aplicacion si le desabilitas las imagenes de los iconos ahorraras unos centimos.
Volver a JAVA