¡Hasta siempre!
16.293 45
Escrito 0 0
Poco a poco los grandes se mudan... Donant, Dump, sirgraham, ahora Fcordoba...
Supongo que es ley de vida y en un momento dado todos pensaremos como él...
Bueno tocayo, te seguiré en XM por supuesto
Supongo que es ley de vida y en un momento dado todos pensaremos como él...
Bueno tocayo, te seguiré en XM por supuesto

Escrito 0 0
Alguien me dice su nombre de autor en XM? 

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6
SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO
Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Una lástima, uno de los verdaderos MONSTRUOS con mayúsculas de Gsmspain. Una persona de la que siempre aprendías algo, y que siempre estaba disponible para cualquier duda...
Te seguimos en XM Fer... Cuidate
Te seguimos en XM Fer... Cuidate

Escrito 0 0
sigue asi, GSMspain, y en poco te irás a tomar por saco...
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Una pena que te vayas, aunque más que comprensible por culpa de la administración de este foro que sólo piensa en lucrarse a costa de los usuarios y no por sus intereses. De todas formas seguiré leyéndote como siempre en Xataka Móvil y en tu blog, que aunque no suelo escribir en los comentarios lo visito con bastante frecuencia. Un saludo! 

Volver a La Taberna