Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

9.205 54
 #1
Escrito   0  0  
Vaya mierda de juegos que tiene, me he comprado unos 15 juegos originales en 2 semanas (unos 900€) y no he jugado ni 10 minutos a cada uno. Otro trasto inutil que voy a tener que meter en el cajon.

Bueno frikis, me bajo a pillarme un par de iphones libres, uno para mi y otro para la novia. Que os jodan.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Vaya mierda de juegos que tiene, me he comprado unos 15 juegos originales en 2 semanas (unos 900€) y no he jugado ni 10 minutos a cada uno. Otro trasto inutil que voy a tener que meter en el cajon.

Bueno frikis, me bajo a pillarme un par de iphones libres, uno para mi y otro para la novia. Que os jodan.

Pues véndelos, alelao

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Dónala, c*j*ne*. Bueno, una cosa, cuando la enchufas a la corriente, se encienden dos barras incandescentes? Te lo digo por que igual te han vendido una tostadora y tu te piensas que es la ps3.

¿que te parece esta pala, pelochirri? Me he comprado la PS3 y no se que hacer con ella

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #5
Escrito   0  0  
Bueno ya me he pillado los iphones en K-Tuin, ya os dire que tal van.

Zarpita para que quieres esa raqueta? para metertela por el c*l* y darle vueltas con ella dentro?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Bueno ya me he pillado los iphones en K-Tuin, ya os dire que tal van.

Zarpita para que quieres esa raqueta? para metertela por el c*l* y darle vueltas con ella dentro?


Cree el ladrón... emoticon ojos

Prueba el GTA IV, Meta Gear 4, etc, etc emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
Bueno ya me he pillado los iphones en K-Tuin, ya os dire que tal van.

Zarpita para que quieres esa raqueta? para metertela por el c*l* y darle vueltas con ella dentro?


raqueta? emoticon puchero

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #8
Escrito   0  0  
lo dices solo por criticar la ps3? porke gastarse 70€ por juego sin antes probarlos o informarte bien...

pero si, en general tanto los juegos como la consola dejan mucho que desear de momento.


quote:
Originalmente escrito por redpowel
Cree el ladrón... emoticon ojos

Prueba el GTA IV, Meta Gear 4, etc, etc emoticon dormido


cuando te pases el MGS4 déjamelo a ver que tal esta emoticon beso que la tengo cogiendo mucho polvo, me toco un quake wars en un sorteo pero menuda castaña de juego emoticon mas asco

es curioso, tanto la consola como el único juego que tengo para ella son ganados en sorteo XD


Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
lo dices solo por criticar la ps3? porke gastarse 70€ por juego sin antes probarlos o informarte bien...

pero si, en general tanto los juegos como la consola dejan mucho que desear de momento.




cuando te pases el MGS4 déjamelo a ver que tal esta emoticon beso que la tengo cogiendo mucho polvo, me toco un quake wars en un sorteo pero menuda castaña de juego emoticon mas asco

es curioso, tanto la consola como el único juego que tengo para ella son ganados en sorteo XD


Fdo:
Brufal


Ahora estoy centrado en ser el mayor hij*p*t* de Liberty City, el MGS va para largo (quizás para agosto/septiembre). Ya hablaremos, ya emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
tienes pabellón propio en la expo también?


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a Videojuegos