¡Hasta siempre!

14.863 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
No me podía marchar de GSMspain sin decir adiós. Aunque hace tiempo que no me pasaba por aquí, me parecía una mala salida irme sin más, después de casi 10 años dando la matraca aquí.

Muchas gracias por haberme aguantado. Aquí he aprendido montones de cosas sobre móviles, especialmente de operadoras. He dedicado mucho tiempo a este foro, con cosas como las promociones (qué sacarán, qué no...), las novedades que se iban filtrando, las ayudas unos a otros, los truquillos de cada operadora, las FAQ que redactamos, incluso la gente que se sorprendía al descubrir que tenía 17 años (ahora ya 21, jeje)... Gracias a la afición que el cogí a los móviles años después pude comenzar a escribir de ello en Xatakamovil, donde hago lo que me gusta.

El administrador, que parece haber aparecido, quiere cancelarme la cuenta porque publico aquí noticias citando Xataka Móvil como fuente. Obviamente, no voy a poner aquí noticias sin citar la fuente, sobre todo si es mi trabajo y la licencia Creative Commons lo impide. Lo que no voy a hacer es trabajar gratis para GSMspain, ya lo he hecho muchos años en los foros y no me arrepiento de ello. La verdad, no me apetece discutir, así que que corre mi cuenta si quiere.

Nunca entenderé cómo puede llevarse así un portal: el maltrato al visitante, hacerle pagar por escribir (¡pagar por aportar contenido a tu web! ¿no es de locos?), el abuso de publicidad, el abandono de una web (salvo el foro, que se mantiene por las aportaciones desinteresadas de todos), prohibiciones absurdas bastante paranoicas como no poder citar otras páginas, convertir nuestros enlaces a eBay en vínculos con los que gana dinero...

En fin. Creo que se puede llevar un foro mucho mejor de lo que se ha hecho, y de hecho hay gente haciéndolo. Una última confianza es que no creo que borre este mensaje, porque al fin y al cabo la crítica que hago es bastante suave y en cierto modo, constructiva. Pero nunca se sabe.

Muchas gracias a todos, y hasta siempre.

Un saludo
Fernando de Córdoba

¡Hasta siempre!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, paisano, pues suerte.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #3
Escrito   0  0  
Hasta siempre, compañero emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Amén

Menos mal que soy de los pocos afortunados de poder leerte casi a diario, un saludo¡
 #5
Escrito   0  0  
Te echaremos de menos, si nos quedamos, y los que nos quedemos. Admin, ¿qué co*o quieres? ¿Que nos vayamos todos?
 #6
Escrito   0  0  
Que te vaya bonito!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #7
Escrito   0  0  
Pues no sabía nada sobre ti pero tengo Xataka móvil en mi lector de feeds emoticon sonrisa

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Un saludo. En xatakamóvil te seguiré leyendo emoticon guiño

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Buena suerte y muchas gracias por tus aportaciones.
 #10
Escrito   0  0  
Que todo te vaya estupendo y gracias por haber estado. Saludos
Volver a La Taberna