CHOLLAZO!!! Disco duro externo mediaplayer 320 Gb USB 2.0 por 18 euros en PIXMANIA!!

35.316 278
 #71
Escrito   0  0  
Ayyyy por los pelos.... cuando he entrado ya lo habian subido a 193 emoticon triste

Enhorabuena a los que los habeis pillado por este precio. emoticon sonrisa
Hace 2 años me pillé yo un monitor plano LG de 19'' en un Carrefour por 49 euros por un fallo en el precio. No se puede estar siempre de suerte.

-
 #72
Escrito   0  0  
jajaja,tranquilos, que los que lo han comprado a 18+envio les pondran muchas pegas o no se los enviaran.fijaros movistar con el modem usb cuando se equivocaron con el precio y en vez de 69 pusieron 44€.

pues no os digo na de 18 a 193,jajaja, pierden mas de 170€ por unidad. NO OS LOS VAN A DAR.alegaran un error tipografico y ya esta.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #73
Escrito   0  0  
Aquí uno más que se lo ha pedido!! Sobre las 7:00 am, 2 unidades, pago con tarjeta.

Yo no veo porqué no van a tener que enviarlos.. tenemos todos la compra validada, así que -como mucho- van a intentar negociar con cada uno. De todos modos, si la cosa se tuerce y pinta mal, derechitos a Consumo, con la captura de pantalla (yo la tengo) y, sobre todo, con el comprovante de compra finalizada...
 #74
Escrito   0  0  
En los condicionantes de las ofertas comerciales de estas empresas, siempre está recogido el de "error tipográfico", con lo que dudo mucho que os los envíen.
será curioso ver cómo salen en pixmania de este embrollo... seguiré con interés este hilo...
 #75
Escrito   0  0  
ya se acabo el chollo, ahora creo que ya han puesto el precio como dios manda, espero que todos los que lo habeis pedido os llegue sin ningun problema.
salu2
kobayasy
 #76
Escrito   0  0  
juju algunos en pixmania van a tener mala mañana...


Cordoba
World
Heritage

 #77
Escrito   0  0  
llegue tarde, me cago en la p*t*!!!

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #78
Escrito   0  0  
Es que la diferencia de 193 a 18 es una pasta.
Haciendo números redondods 170 euros, y poner que han vendido como poco y tirando muy bajo, 1.000 unidades, es que da la bonita cifra de 170.000, si han vendido 10.000 ya hablamos de casi 2 millones de euros......
Si soy de pixmania antes me mento en juicios que enviarlos y perder tanta pasta, no creo que los envien.
Pero ojalá que tengais suerte y os los envien, menos a aquellos que se han pedido 5 o 6 para revender.

 #79
Escrito   0  0  
Yo me he pillado dos emoticon ojos.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Yo me he pillado dos emoticon ojos.
te compro uno por 36€ emoticon sonrisa

Es mucha pasta la que van a perder si al final los venden a ese precio.
Lo que seguramente si que habrá será una vacante en pixmania, la del encargado de poner los precios en la web.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a La Taberna