CHOLLAZO!!! Disco duro externo mediaplayer 320 Gb USB 2.0 por 18 euros en PIXMANIA!!

35.381 278
 #81
Escrito   0  0  
Aunque llegue tarde, me alegro por todos vosotros. ¡que cabrones! jejeje a ver si hay suerte y aunque haya que hacer presión, ahi los tengais emoticon guiño
 #82
Escrito   0  0  
Ummm...le doy en pixmania a seguimiento de pedidos y me dice que mi cuenta no tiene ningun pedido realizado...menos mal que tengo dos justificantes y dos mails de confirmacion, a parte de dos mails más de payapal...ya veremos como queda estoemoticon desconcertado
 #83
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como reclamar en Cofianza Online:
1. Hay que rellenar los datos personales y los de la empresa a reclamar, que son: Pixmania.com, filial de la sociedad Fotovista S.A.S, domicilio social en 183, rue du chevaleret 75013 Paris (FRANCIA) y matriculada bajo el número B 352 236 244 en el registro de comercio y de sociedades de París.

2. Adjuntar capturas de todo e incluir vuestro DNI escaneado como si fuera una imagen (si teneis camara digital yo le hize una foto de cerca y vale).

3. Seleccionar todo lo que incumplen (a gusto del consumidor, mejor pasarse que quedarse corto)

4. Escribir, podeis copiar la mia y cambiar los datos. Creo que es correcto en lo que digo.

Esta es mi reclamación:

-------- 4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación* --------

- Con fecha 16/07/2008 realizo pedido número CCLXXXXXXXXX de una unidad del producto "DVICO Disco duro externo mediaplayer TVIX HD M-5000U 320 Gb USB 2.0".
- El valor del prodcuto es de 18€ iva incluido más gastos de envío de 3-6 días por SEUR. El total asciende a €27,90 EUR.
- El pedido es confirmado y cobrado en el momento a través del servicio Paypal (Id. de transacción: XXXXXXXXXX; Id. de factura:XXXXXXX). Recibo anmbas confimaciones (tienda Pixmania y método de pago Paypal) de que el articulo está tramitado y ha sido cobrado/pagado.
- La tienda Pixmanía se encuentra en una promoción llamada "Precios por los suelos. 100% Rebajas. Del 1/7/2008 al 31/8/2008" efectuandose la compra en vigencia de dicha promoción. Además su eslogan comercial permanente es "N°1 en Europa. Precios bajos garantizados. Stock permanente."
- Las condiciones generales de Pixmanía establecen literalmente que:
*** [4.Precios: "Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido."
**** [5. Disponibilidad: "Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de envío del resto de su compra. Le propondremos enviarle en sustitución del producto indisponible, un artículo de calidad y precio equivalente."]
- A las pocas horas de tener todo confirmado y perfectamente tramitado, y sin mediar ningún tipo de comunicación entre las partes, el artículo pagado desaparece de la lista de seguimientos. Es decir, es como si nunca se hubiera realizado. Puesto en contacto con atención al cliente de Pixmanía, quieren hacerme creer que no han cancelado nada pq el pedido ni tan siquiera ha existido (pese a haber sido cobrado y confirmado varias veces desde la propia Pixmanía como Paypal).

------- 5. En consecuencia, el reclamante solicita que* --------------

1. Se me entregue el producto comprado, confirmado y pagado en el plazo indicado de 3-6 días.
2. Si no se dispone de ese producto por problemas de ajenos a mi persona, que se me proporcione otro de iguals o superiores características.
3. NUNCA JAMÁS, BAJO NINGÚN CONCEPTO, se proceda a la cancelación del contrato de compra-venta y a la devolución del importe pagado, ya que el artículo fue adquirido dentro de una promoción especial ventajosa para el comprador y no puede adquirirse un producto similar en otra tienda por el mismo importe.



PD: En 5 minutos con este metodo habéis reclamado, y tienen dos semanas para dejarlo todo cerrado. No perdáis tiempo llamando a Pixmania, solo os marearán para nada. Dejad que una relcamación formal se encargue de ponerlos en su sitio.

PD2: En caso de que Confianza Online no tenga el efecto deseado, esta entidad remite directamente a la OMIC (Consumo del ayuntamiento) toda la documentación y automaticamente se crea una nueva reclamación, facil y sin tener que ir a ningun lado.

PD3: Pixmnía está afiliada a Confianza Online 100% seguro. Podéis ver algunas reclamaciones ya resueltas en su propia página web.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD4: No seáis lechones, reclamad YA y comentad los que habéis reclamado para animar al resto. Si no hacéis nada lo tenéis todo perdido. Pero cuantos más seamos más fuerza tendrá el caso.
 #84
Escrito   0  0  
Alguien ha guardado captura de politica de precios de pixmania?Por que me da que lo han cambiado...

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
 #85
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No las han cambiado. ¿Nadie reclama de aquí? Venga hombre... pero que paraditos soys...
 #86
Escrito   0  0  
hola, ayer hice 2 compras en un solo pedido, y me acabo de meter en su página web, y todavía sale mi pedido...mientras me salga el pedido y no pasen más de 5 días no creo conveniente reclamar
 #87
Escrito   0  0  
Yo lo hice en dos pedidos,y por el momento ambos me siguen apareciendo en la web,y uno de ellos está en la opcion "Preparacion"...(El otro se encuentra en la opcion "pago"... emoticon triste).
No hay ninguna prisa,y todos tenemos nuestras capturas y nuestros correos confirmando las compras... emoticon guiño

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
 #88
Escrito   0  0  
Pixmanía NO está adherida a Confianza Online pero de todas formas quejaos a ver si hay suerte...

Yo llegué tarde! Cagueeeeen!!!!!

Historial: Motorola M3688, Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Panasonic GD92, Ericsson T29, SE T610, Nokia 3650, Motorola V525, N-Gage, Nokia 6100, Nokia 6230, SE K700i, Motorola E1000, Nokia 6230i, Samsung D500, SE W800i, Nokia 6270, SE K750i, SE W800i, Nokia N73, Iphone 2G, Samsung Omnia, SE C905, Blackberry 9700, Blackberry 9780, Iphone 4S

Soy de Madrid.

Email y messenger: payoranger@gmail.com
 #89
Escrito   0  0  
A mi también me sigue saliendo mi pedido, asi que de momento no tenemos por qué hacer ná...

Con la de paro que existe hoy en día...pobrecito el que la cagó....
 #90
Escrito   0  0  
Aquí está el procedimiento y todo ya escrito para facilitarlo -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. User477
2. Akatwinky
3. Cagomelo
...
Volver a La Taberna