<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.970 672
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problemilla, ya había hackeado el movil por este metodo ayer, pero hoy le he desvodafonizado y he actualizado el firmware con lo que se ha perdido el hackeo. Y al volver a intentar hackearlo no me deja. Al ir a instalar, me pone:
quote:
A previousky installed version was detected, drakkarious.sis will be removed, to re-install it please re-run the instalation file. Sorry for the inconvinience.
Despues de eso, sigue la barra de instalando pone instalacion completa pero no sale en ningun lado el HelloCarbide ni el X-plore ni los Caps.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coepaxo
Tengo un problemilla, ya había hackeado el movil por este metodo ayer, pero hoy he le he desvodafonizado y actualizado el firmware con lo que se ha perdido el hackeo. Y al volver a intentar hackearlo no me deja. Al ir a instalar, me pone:

Despues de eso, sigue la barra de instalando pone instalacion completa pero no sale en ningun lado el HelloCarbide ni el X-plore ni los Caps.

Prueba a hacer un hardreset.

Es manteniendo pulsado 3 asterisco y el lapiz si mal no recuerdo.
Escrito   0  0  
Antes de hacer un hard-reset prefiero una solucion un poco menos drastica
Escrito   0  0  
Hola drakarius, me e decidido a acerle el hack a mi n78 pero no se que installserver usar, mi movil es un fp2..... gracias!!

Updated Riding Faces
Escrito   0  0  
Drakkarious no es de este foro, es el que hizo el hack ¬¬
Para fp2 creo que aun no se pueden hackear.
Escrito   0  0  
ufff me vais a matar de verdad pero he intentado leer en todos los foros y tal y en este hilo no dice nada...

Para que sirve tener el telefono jackeado?

Tengo la version .016 del n95 8Gb, como dice jgimaret hay problema con ese firm??

Gracias por la paciencia de verdad

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
Escrito (Editado )  0  0  
No se sí hay algún problema con esa versión pero supongo que no. Asegurate de instalar la versión fp1 que es la de tú móvil.

Si hackeas el móvil no tendrás que firmar ninguna aplicación, además puedes personalizar el móvil a tope. Puedes cambiar el logo de inicio y el sonido también. Y más cosas, te las escribiría pero aún no he cogido la costumbre de escribir con el móvil.
Escrito   0  0  
Puf que agobiado estoy tios!! creo que ago todo bien dado que me deja acceder a la carpeta c\sys\bin y copiar los dos archivos, pero cuando voy a instalar una aplicacion sin firmar me dice que error de certificado y que contacte con el proveedor del programa o algo asi...alguna ayuda??? gracias de antemano!

Updated Riding Faces
Escrito   0  0  
Eso es de la aplicación, puede que esté mal cr**ckeada o que necesitas retrasar la fecha del móvil. Prueba con otra aplicación sin firmar a ver sí funciona.
Escrito   0  0  
Hola!

He estado leyendo y requeteleyendo el hilo....creo q he conseguido hackear el movil...xq supuestamente si te deja entrar en la carpeta private es q esta no???

He probado a instalar el antivirus q se pone en una de las paginas el kaspersky database _overlord y bien lo pongo en la tarjeta de memoria y me lo pone con un interrogante cuando lo intento abrir IMposible abrir tipo de archivo no admitido!...Uffff soy muy torpe con este movil...si alguien me pudiera ayudar! se lo agradeceria un monton!
Volver a Symbian