Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)

142.577 769
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Otra con el skin del vista emoticon carcajada

Hsx ha adjuntado esta imagen:
Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)

 #112
Escrito   0  0  
Me dijeron que el Acer entraba el 11, pero ahora los proveedores dicen que les llega el 31 emoticon desconcertado
 #113
Escrito   0  0  
felicidades por tu nuevo ekipo... no se, a mi medion no me mola .....

si sale antes de 2 meses el asus eee 1000 en españa lo pillaré de fijo....

kien lo tenia ya? xq se podria marcar una review o unas foticos! emoticon disimulo
 #114
Escrito   0  0  
Hsx felicidades por la compra. Está guapísimo! En la web de mediamarkt lo anuncian diciendo que lleva 2 USB 2.0 y que la webcam es de 1.3 megapíxels, pero en algunas webs se comenta que esta versión de Medion la webcam es de resolución VGA o sea 640x480. Tú que lo tienes, te vienen en papel o en algun PDF o algo las especificaciones totalmente completas o manuales para saberlo seguro?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #115
Escrito   0  0  
En la caja pone que lleva "webcam VGA integrada" y 3 USB 2.0.


Sobre la cámara en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hablan de ella y hay alguna foto (no sé si incluso algún video) para ver la calidad.
 #116
Escrito   0  0  
Quiero un puñetero MSI WIND Español YAAAA!!! Que envidia me dais... el poder llevar un portatil PORTATIL... por 400€ debe ser un gozada... los hay que se gastan eso y mas en moviles con la mitad de funcionalidades...

Tengo un 6630 libre que va a ser su compañero de viaje junto con una prepa de Yoigo...

Por cierto... estos cacharros solo tienen salida VGA... osea que conectarlos por euroconector o similares a televisores standard (de tubo vaya) es imposible? o alguien conoce o sabe de algun inventillo? jeje

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Quiero un puñetero MSI WIND Español YAAAA!!! Que envidia me dais... el poder llevar un portatil PORTATIL... por 400€ debe ser un gozada... los hay que se gastan eso y mas en moviles con la mitad de funcionalidades...

Tengo un 6630 libre que va a ser su compañero de viaje junto con una prepa de Yoigo...

Por cierto... estos cacharros solo tienen salida VGA... osea que conectarlos por euroconector o similares a televisores standard (de tubo vaya) es imposible? o alguien conoce o sabe de algun inventillo? jeje

Saludos!


Existen los conversores de vídeo VGA a PAL, yo por ejemplo tengo un Avermedia que en su día compré para mi Vaio TX1, que sólo tiene salida VGA y no salida de TV, cómo todos los demás miniportátiles estos baratos que van saliendo. Asi por un lado tiene un conector VGA y por otro lado un conector RCA o S-Video para poder conectarlo a esas entradas de un TV.

Yo tengo éste de Avermedia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay modelos mejores y más caros, pero con ese ya tendrías bastante.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #118
Escrito   0  0  
Los proveedores van a vender el de 7" en menos de 200 euros, creo que eran 190 o algo parecido, o sea, regalado emoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
Me ha llegado por fin el ASUS EEE 1000H, casi 1 semana de retraso. Me lo han enviado por Fedex desde Hong Kong, tardando 10 dias. (Nos quejamos casi por gusto, pq pensandolo friamente, 10 dias es poco tiempo para tanto viaje)

velocidad ha adjuntado esta imagen:
Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)


<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
ASUS EEE 1000H VS SONY VAIO TX3HP

A simple vista son exactamente iguales, la primera impresion al coger el Asus es de robustez, dureza, fiabilidad.

Como sabreis los que habeis cogido alguna vez un TX o TZ estos parecen muy delicados y han de tratarse con cuidado y mimo. (Tal vez sean mas resistentes, pero al tacto es la primera impresion que te llevas)

En la pantalla es donde más se aprecia la robustez del EEE y la aparente fragilidad del TX

velocidad ha adjuntado esta imagen:
Miniportátiles pequeños baratos de diferentes marcas (el Asus EEE abrió el camino)


<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
Volver a Informática