que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.698 15.969
 #15651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jafz6
no os preocupeis, la volveran a ofrecer ademas tambien va a llegar la samsung omnio que es superior a la diamond.

saludos


que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

a mi el diseño no me mola.y aunq tenga mejores prestaciones samsung tira para atras.
 #15652
Escrito   0  0  
Pues veo en parte normal que vodafone haga eso, si hay tal avalancha porque no solo somos los que estamos aqui si no los que estan en otros sitios o entran y no postean, asique, probar a hacer una porta a movistar y decir que es el iphone a ver que os dicen
 #15653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josan1990
Por si os sirve:
Domingo (20:00).............Inicio Portabilidad a prepago yoigo desde prepago vodafone
Lunes (12:30).......... llamada para reservar N81 y Vips
Martes (12:00)........ enviado fax
Martes (14:53)...... sms de cancelacion de porta recibido.

Ahora toca esperar haber.


Llama y pregunta si hay algun problema.... te pasa como a mi y como a muchos.

Saludos.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #15654
Escrito   0  0  
Yo lo veo normal, la Diamond a 69 euros es una bestialidad, sobre todo para gente que ha pedido el cambio a Yoigo. Me parece más bestia que cuando estuvo el N73 a 29 euros.

Vería normal que ofrecieran la Diamond para los que se van a portar a Movistar, pero no a todo quisqui, como han hecho hasta ahora.
 #15655
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
a mi el diseño no me mola.y aunq tenga mejores prestaciones samsung tira para atras.

Por eso es la segunda marca en venta de mòviles...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15657
Escrito   0  0  
Pos yo acabo de llamar y na de na..me ha ofrecido solo la touch..le he dicho si no tenian otra y me han dicho que na...emoticon triste

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #15658
Escrito   0  0  
Por suerte, tengo el pedido en marcha (en proceso) emoticon sonrisa lo que me ha extrañado es que pone forma de pago - contrarrembolso -
A mi no me preguntaron nada, suponia que lo cobrarian en la factura...¿alguien sabe si es normal lo de contrarrembolso?
Para los que ya la tienen...¿os preguntaron algo de como lo queriais pagar?

Esperando un NEXUS X...que vodafone lo ponga ya en amagos
 #15659
Escrito   0  0  
Pues esta tarde me voy corriendo a mandar el fax de cancelacion de portabilidad...espero que no halla problemas.

Lo mismo cuando fue del n73 ,mande el fax,y me dijeron que nada que no quedaba stock...

Nunca choveu que non escampara.
 #15660
Escrito   0  0  
Lo que puede que pase, es que debido al aluvion...se ofrezca como segunda oportunidad. Me explico.

Llamas, te sueltan los moviles y las ofertas que tienen... y les dices que no te convencen... y que te lo pensaras.

Dejas pasar unos dias, y ellos te llaman fijo...a mi me paso con la movida del N73 del año pasado.

Yo fui el primero que dije que por mis c*j*ne* me daban el n73 y firme hasta el final..y eso que me llamaron 3 veces para amenazarme... y en la ultima llamada hasta me dijo la señorita que si no aceptaba ningun movil, que la oferta caducaba y me quedaba sin nada.

Yo le conteste que eso veriamos...que me habian ofrecido un movil por el cual habia rescindido una portabilidad a otra compañia y no se si la otra compañia estaria conforme de la publicidad engañosa que estaba haciendo vodafone.

Y quedo ahi...hasta que dias despues se bajaron los pantalones.

Asi que creo..que la diamond, sera ahora para segunda oportunidad.

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
Volver a Vodafone