que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.157.957 15.969
 #14911
Escrito   0  0  
Estoy flipando ya he enviado el fax y vodafone me ha confirmado que la portabilidad ya estaba cancelada, pues ahora las 03:10 me dice que un sms de yoigo que el dia 23 se hara la portabilidad

joder a ver si va a joderse el invento
 #14912
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el SMS de la cancelacion de la portabilidad de VF sobre las 2 (envie el fax a las 4 de la tarde) y me acaba de llegar un mensaje de yoigo diciendome que la portabilidad se realizara el dia 23
 #14913
Escrito   0  0  
hij*dep*t* los de yoigo mandando un sms a las 3 de la mañana

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #14914
Escrito   0  0  
Una preguntilla... ¿Si eres oro puedes hacer amago tras solo 6 meses de permanencia? Como en el programa de puntos me refiero.

Gracias y un saludo!!
 #14915
Escrito   0  0  
Bueno pues yo tengo 2 lineas que para el Lunes las paso de prepago a contrato amagando primero para sacarme 2 Nokia N81 ya que lo prefiero a la Diamond pero tengo otra linea de orange que puede que saque una Diamond. Es buen movil N81 no?

Usuario acual de : VODAFONE.

Nexus One User
Google Android User
 #14916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malcombcn
hij*dep*t* los de yoigo mandando un sms a las 3 de la mañana

+1 emoticon dormido

Más concretamente a las 3.15
 #14917
Escrito   0  0  
no se alarmen, falta la el aviso de vodafone a yoigo, que se hara el lunes, no se alarmen

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #14918
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe si el departamento de bajas trabajan hoy sábado ?

por cierto se han fijado, que en solo día, este hilo ha crecido como unas 20 paginas

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #14919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkRay
por cierto se han fijado, que en solo día, este hilo ha crecido como unas 20 paginas

Y todo gracias a nuestros amigos de timofonica y papple, con su megasuperfashionrevolucionarioespectacularaparatoqueesmasqueuntelefono.

Dichosos aquellos que no han probado la fruta prohibida, porque ellos han hallado su recompensa. jajajaja

Salu2

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #14920
Escrito   0  0  
Por favor, alguien que me conteste!!!!

Estoy indeciso entre el LG KU990 y HTC Diamond...

Tengo que llamar el lunes a 1ª hora, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos dos terminales...
Volver a Vodafone