[Recargas Orange] Promoción de verano pagas 25 euros y te llevas 60

10.120 143
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por problemas tecnicos con orange y sus inspecciones rutinarias, hasta el miercoles 23 MINIMO no podremos comenzar con las recargas, con el consiguiente retraso.Alomejor es posible que ni siquiera podamos hacerlas entonce se devolveria directamnete el dinero.

Me acaba de informar mi socio, que alguien ha llamado al servicio de informacion informando de esta actividad...

Se ha informado negativamente, y se han puesto a investigar directamente a mi socio que es el encargado de dichas recargas.

De verdad todavia no sabemos e imagino que no sabremos quien ha sido, pero seguramente algun forero, ya que solo anuncio en este foro sobre esto.

Por favor si algun usuario no quiere esperar un poquito mas que me lo indique y le devolvere el dinero por transferencia bancaria directamnete

INFORMARME ANTES DEL MIERCOLES POR QUE ME VOY DE VIAJE EL JUEVES 24 HASTA EL LUNES 28.

No obstante mañana informare por privado a todos los usuarios que han pagado.


Disculpas de antemano a todo. pero esto es asi...y como comprendereis una denuncia de estas caracteristicas por parte de orange a un particular puede ser un verdadero problema.. el cual no podemos arriesgarnos emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
buenos dias estas recargas serian del 14 al 19, saludos
 #3
Escrito   0  0  
Privado y de paso up!
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados
 #5
Escrito   0  0  
A mi no emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
ay lo siento, jeje, voy, es que tengo muchos, jeje
 #7
Escrito   0  0  
Pasame información, graciass

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
 #8
Escrito   0  0  
vamos vamos
 #9
Escrito   0  0  
Estoy interesado, info please
 #10
Escrito   0  0  
enviada info