Llevo 1 mes con este movil sin poder utilizarlo

980 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas, os comento mi experiencia con el N81.

A principios de Junio consegui este movil con el amago en Vodafone. A los 3 días de tener el movil, empezó a darme problemas esporádicos sobre fallo al registrar tarjeta sim, introduzca pin, introduzca tarjeta sim, se reiniciaba mientras hablaba, en fin.... Lo que es un movil problematico. Con 3 días lo mande a Vodafone a la garantia, a la semana me lo entregaron, el movil seguia igual, a los 2 días lo volvi a mandar y hace 3 dias me lo han vuelto a entregar con los mismo problemas.

Alguien le ha dado este tipo de problemas:
- Fallo al registrar tarjeta sim.
- Cuando menos te lo esperas te esta pidiendo el codigo pin.
- Cuando menos te lo esperas te pide que insertes la tarjeta sim (cuando ya la tiene dentro).

Lo intento arreglar por mi cuenta (lo máximo que le he hecho es un full reset).
Lo vuelvo a mandar a Vodafone(con la esperanza que algún día lo arreglen).

Existe alguna manera de averiguar que el problema es de hardware y no de software, ya que si es de software, lo mismo yo puedo solucionarlo, ya sea esperando alguna actualización o cambiando el S.O. entero.

En fin. Necesito consejos y posibles soluciones a este problema.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Que movil es?

un Saludo

CONOCIDOS MUCHOS.......AMIGOS LOS JUSTOS!!!!
SOMOS NIÑOS GRANDES........PERO CON JUGUETES CAROS
Moviles actuales: N97 Mini,9300i,8910i,E65,7500
Fotografía: D300s, D60, Coolpix 4200
Tratos OK: Multiplica, kekete, duke103, tf_sur
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4923...tion-facil.html

codigo 0550146

si sigue dando problemas es del hardware seguro

 #4
Escrito   0  0  
Fuiste tonto (con perdon). Siempre tenemos de 7 a 15 dias para probar un movil, y estan obligados a darte uno totalmente nuevo si estamos en ese plazo de tiempo (ya despues de ese tiempo entra el plazo de la garantia). Ya no se puede hacer nada, simplemente actualizar como dice el compañero radek.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Has probado a hacer un duplicado de la tarjeta sim? Porque a mi hace tiempo en el N73 me pasaba y era porque el chip de la sim estaba un poco tocado de cambiar la tarjeta de un telefono a otro.

.
 #6
Escrito   0  0  
SI, suena aqué se lleva mal con la SIM.

Prueba con otra de un familiar y si tira bien, hazte una copia de la tuya.. ..

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
si no te funciona con otra sim... lo que te recomiendo es que pases de vodafone y lo lleves a un SAT de nokia y alli que te digan que hacer.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
por norma general en empresas a la 3a vez que se lleva al servicio tecnico, te dan uno nuevo, prueba a llevarlo al tecnico.
Volver a Nokia