Como entrar en el canal de IRC

5.052 20
Escrito   0  0  
Bueno, como ahora hay mas gente que intenta entrar, y aunque creo que esto se explico ya una vez, volveré a ponerlo, todo, ya que veo que hay gente que quiere entrar y no sabe como.

Para empezar, se necesita un cliente IRC

Yo recomendaria el uso de IRcap, que es de los más estables...

para descargarlo, entrar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seguid los pasos que pone en la sección descargar.

una vez instalado...

red IRC

El canal esta en la red Irc-Hispano, para entrar, poneis en la ventana status del IRcap el sigueinte comando:

/server irc.irc-hispano.org

pulsais enter...

elegir nick

para ponerte un nick, debes utilizar el siguiente comando:

/nick elnick

canal

para entrar en el canal, hay que tener el nick registrado en Irc-Hispano, para registrar un nick, teneis que poner lo siguiente:

/msg nick register tu@correo

te llegará a tu correo, la contraseña y la manera de poner tu nick con contraseña...

Una vez registrado el nick e identificado, solo falta poner el comando para entrar en el canal:

/join #usuari@s_gsmspain

y ya estais dentro del canal.

Espero que os sirva de ayuda...

si alguno quiere saber algo, preguntarlo aquí, así podremos contestaros rápido...

Un saludo a todos... viva la secta! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
muy currada pa ser tuya no te ayudo tu mama? emoticon sonrisa

Con este tutoria no creo q tengais problemas emoticon guiño
Escrito   0  0  
Vaya pues yo no consigo entrar, debe ser que no esta tan bien explicado, pq io soi muuuuuuuy listo Como entrar en el canal de IRC

Saludetes.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
up emoticon sonrisa

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

quote:
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
Escrito   0  0  
jajajaja y yo pensando que era un thread nuevo lo empiezo a leer y de pronto llego a un post mio y digo... co*o!, que mal estoy he posteado aqui y no me acuerdo ya emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa es que liop se ha ofrecido a echarme una mano emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine
jajajaja y yo pensando que era un thread nuevo lo empiezo a leer y de pronto llego a un post mio y digo... co*o!, que mal estoy he posteado aqui y no me acuerdo ya emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

ufff jajajajaja

quote:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Beltaine

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
a mi ha pasado ya varias veces... que sensación más mala te deja emoticon lengua

...
Escrito   0  0  
juer yo nunca me aclaro pero voy a provar.
gracias liop.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
tu di q si q te esperamos con los brazos abiertos!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

muahahaha
salu2
Volver a La Taberna