¿Que tal el lg kf510???

5.219 9
 #1
Escrito   0  0  
Queria saber realmente si es tan mala la pantalla tactil q tiene...segun e oido x ai...y si la cam es relativamente buena(si pusierais unas fotos mejor q mejor...xD)Un Salu2 y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien me apunto!! que estoy que me lo pillo la semana que viene.. y no se, no se..

saludos y bienvenid@ miaja1

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #3
Escrito   0  0  
Esq estoy arto de buscar x internet sobre opiniones de este movil y no encuentro casi nada...y las q encuentro no hablan muy bien de l tactil....y no hablan de la calidad de la camara,por eso a ver si alguien hace una review o diga al menos como es...Salu2 a todos

PDemoticon sonrisaE todas formas me falta tiempo para pillarlo ya q en phonehouse no lo tienen... si eso pues zeus270cdi ya me dices como es.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo estube trasteando en tph, y la verdad que los materiales me parecen buenos, pesa un pelin, debido a los acabados.. ya lo tactil y la pantalla y demas.. ni zorra..

por eso estoy como tu, a la espera que se cuenten algo..

saludos!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #5
Escrito   0  0  
hola mira yo trabajo en The phone house y te puedo asegurar que es de los moviles que mas recomiendo.
mira el sistema tactil esta super currado y es super sensible, olvidate de los lg chocolates y cualquier imitacion barata, este telefono va a marcar un antes y un despues.
la camara tiene autofocus de 3.2 megapixels, buenisima y la claridad con las que hace las fotos es de agradecer.
los materiales son brutales, totalmente de aluminio y con el sistema deslizante mas seguro que he visto.
mira sinceramente, es un telefono completisimo, muy bueno y a un precio inmejorable, ya que esta economico para sacarlo de cualquier forma.
sinceramente, a mi me gusta mucho.
y una cosa mas, no he recibido ninguno para enviar al servicio tecnico, y eso es de elogiar a lg, que esta vez si ha hecho un buen telefono.
 #6
Escrito   0  0  
Okis!!!!gracias x la informacion!otra cosa ochofleiba ya que trabjas en TPH,sabes cuando lo tienen en stock???gracias xavales.
 #7
Escrito   0  0  
aki en murcia city estaba en rojo, tenian varios.. aunque me gustaria ver el azul pa comparar..

Un saludo y gracias por la info!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
Es un movil que gana mucho cuando se tiene entre lasmanos. Es super fino, y muy chulo. Todo metalico, y el color al menos el que es rojo, es difuminado con negro. El movil en cuanto al diseño esta super currado. y en rojo esta muy, muy, muy wapo. en serio una cam de 3,2 que tiene muy buena pinta ( Yo lo tengo pero no lo quiero usar), y decir que lo de la pantalla tactil del menu es un puntazo, se encienden lucecitas y tal, muy original, la verdad.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
ei muy buenas pues yo lo tengo, es genial me encanta eso si komo bien dice alguno pesa un poco es totalmente de metal, la p*t* esk me lo pille een rojo y acbas hartandote, pero mola mucho, lo del teclado tactil tines k acostubrarte un poco pero mola por lo k hace cundo envias mesages y tal,la pantalla se ve genial y las fotos las hace super bien al igual k los videos k puedes garvar incluso a oscuras pork puedes activar el flash, os lo recomiendo es muy bonito, si tenies algo mas k perguntar decidmelo os contestare encantado
 #10
Escrito   0  0  
Otravez aki, nada k eso k kizas antes e escrito mal pork me iva al currele, pero me da tiempo de decir mas cosas,suena muy bien, el teclado deslizante es genial, las teclas con el sol, en mi caso k tengo el rojo, se ven de untono rojizo, la verdad es k el diseño es genial y las prestaciones del telefono igual, el azul no lo e visto en ninguna parte creo k al mercado solo a salido en rojo y gris, ambos tinen el color degradado va de claro asta ponerse negro,tine en total dos temas, bueno tres pero dos son iguales uno azul y el otro rojo, en estos dos si cambias la forma de ver el menu aparcen como flechas cundo vas cambiando de menu, no se si me explico bien, y luego esta el menu clasico de lg.
Lo k si k me gustaria es saber si se puede "tunear" tipo a cambiarle los iconos de menu etc... la verdad kiero aprender a acre cosas con el, sinceramente os lo recomiendo y no es caro ahora a bajado de percio jejejejeje, k a mi me salio un pelin mas caro de lo k esta ahora, saludetes a todos, no se si se me olvida decir algo mas, am para la targeta de memoria esta super bien pork la tine en un lateral al abrir el teclado y para acer y recivir yamadas hay k delizar el teclado con el teclado cerrado no hace yamadas ni las descuelgas o por lo menso eso creo yo, todavi ando trasteando con el
Volver a Lg