Yoigo = Que altito me tiene

1.782 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo 3 semanas esperando que Yoigo me ayudará con el hecho de que sí no respondo o mi móvil esta apagado salga la locución:

"el número que ha llamado no existe, para más ayuda llame al 622..."

He mirado por todo google sin encontrar nada, en el 622 dicen que ya me llamarán...

He probado 2 teléfonos diferentes, y he renovado la tarjeta sim (la primera solución que me dieron los del 622).

Estoy seguro de que tiene algo que ver con el desvió de llamadas.
-Ahora mismo he cuitado el desvió de llamadas si no respondo.
-Cuando estoy fuera de cobertura, ya salta contestador.

Por lo que veo, hay que tenerlo desviado al +34633633633 en los dos desvíos.

Por que solo me funciona cuando el móvil esta apagado o fuera de cobertura?

Estoy cansado de esta gente!
 #2
Escrito   0  0  
Pues vete.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Que tal con Simyo?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
mira el lado bueno, por lo menos has crecido.. emoticon feliz

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Todos deseais que Yoigo muera; no sé el porqué porque al fin y al cabo despues de 18 meses que salió, los tres grandes no han sido capaces de igualar su tarifas, solo las OMV que como todos sabemos no tienen ningún tipo de infraestructura y se dedican a revender los minutos de las antenas de los demas (Preferentemente Orange), Creo que Yoigo aún no ha terminado de asentarse en el mercado Español, que cuando lo haga, quizás nos dé una alegria o quizás nos vayamos todos hacia otro OMV, o volvamos a las tres grandes con el rabo entre las piernas, pero mientras si mientras no...Esperemos y no adelantemos acontecimientos.

Perdonad por el tocho...

Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
Joder, pues si después de año y medio aún no están asentados lo llevamos claro, ¿que hacemos?, ¿esperamos tres años a ver si se asientan?, recordar que llevan un año y medio operando pero la licencia la tienen hace unos cuantos años, tuvieron mucho pero que muchísimo tiempo para preparar su salida al mercado y tener toda la infraestructura necesaria y todo el personal formado y requeteformado para que ahora no pasara lo que está pasando, pero claro es más bonito estar de brazos cruzados y salir luego al mercado a toda prisa y sin las cosas sin preparar. Por cierto y respondiendo al primer comentario, yo también tuve ese problema durante por lo menos 4 meses, no llamame a nadie porque ya me conozco sus respuestas y como el número no es de dominio público (sólo para 2 personas) no me importaba ese problema, el caso es que se arreglo solo hace aproximadamente un par de semanas, a ver si tu tienes la misma suerte y se te arregla pronto.
 #9
Escrito   0  0  
Mi explicación iba desde el giro que está dando Yoigo a su etica profesional; que la mayoría de las cosas que nos prometieron las están incumpliendo, pero de ahi a que se vaya a la quiebra...

Mi modesta opinión y no por tanto tiene que ser la correcta es que Yoigo, siempre se hará notar algo entre las tres grandes, pero que poco a poco irá copiando su perfil...

Y como ya dije en mi otro post, lo mismo tenemos que volver todos a las tres grandes con el rabo entre las piernas...Yo he salido mal de las tres, asi que no sé a cual volvería...emoticon lengua


Saludos ! emoticon guiño

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo