Nokia E51

2.026 3
 #1
Escrito   0  0  
Estaba pensando en comprarme un NOKIA E51, ya que para ser un movil con symbiam, radio y wifi es muy barato (diria el mas barato).

Me surge una duda si lleva camara por delante para hacer videollamadas??

Alguien puede decir al go en contra o a favor de este movil??sobre todo lo utilizaria con el tomtom, tiene alguna pega?

La vida es dura
SPYFLY

 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con él.

El wifi va de maravilla, el google maps (instalado aparte) es una gozada. Pesa muy poco y es muy elegante.
Yo lo elegí por motivos profesionales, vengo de un N70 y necesitaba algo más ligero y mucho más potente.
No tiene cámara delantera para videoconferencia aunque sí que la puedes hacer, pero usando la trasera ("see what I see")
Voy por la segunda carga completa de batería y me aguanta bien 2 días y medio dándole caña al wifi, bluetooth y llamadas.

Le he encontrado dos pegas:
1.- Se calienta mucho
2.- Si te mandan un sms y lo tienes apagado, cuando lo recibes te dice que la hora y fecha de envío son las de la recepción.

Por lo demás un gran móvil, sin demasiadas florituras pero con grandes posibilidades.

Saludos!

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #3
Escrito   0  0  
yo ahora tengo el N70, pero lo q no me mola es lo que me comentas de que tiene videoconferencia pero con la camara trasera asi no me ven a la vez q yo les veo... eso me tiene mosca... por lo d+ lo veia batsante completo

La vida es dura
SPYFLY

 #4
Escrito   0  0  
Te digo que para mi el hecho de las videollamadas, no me importa tanto que no tenga camara delantera... me gusta hacer videollamadas pero solo cuando Orange las tiene en promocion. El Wifi es más que recomendable, te recomiendo que visites asiduamente ebay.es para hacerte con uno, yo me hice con uno para Orange por 125 euros puesto en mi casa. Genial! Sin contrato, instalale GOOGLE MAPS, FRING asociado a una tarifa plana en llamadas nacionales gratuitas como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seras el 6"·$&"& amo.

Saludos.

Viva Android!
Volver a Nokia