<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

249.083 672
 #151
Escrito   0  0  
Decir que otro E65 hackeado perfectamente con este sistema. solo decir que tuve problemas con el CapsOn y el CapsOff que el movil se reiniciaba, lo desinstale y puse el ROMPatcher en su lugar y todo perfecto.
Saludos.

De bien nacido es ser agradecido, Gracias _OverLord_ y a toda gente que postea desinteresadamente sus conocimientos.

Lo siento pero no puedo poner verdes.
 #152
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #153
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ya me llegó el N95 de Vodafone, y al igual que con el N73, todo funcionando al 100% (programas, ngage, tomtom..).

Muchas gracias a todos y verdes a algunos.

jo que suerte a mi me parece el mejor movil el N95 confio en que en un futuro pueda yo tambien adquirir uno, para mi las prestaciones son el aspecto mas importante para usar un terminal u otro.
por cierto muchas gracias por el verde chicote69, eres el claro ejemplo de forero agradecido y por los que da gusto perder el tiempo que sea menester buscando y colgando cosas en el foro
P.D.: Acuerdate de desvodanizarlo nada mas te llegue para quitarle toda la mierda que le mete la operadora.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #155
Escrito   0  0  
Una cosa, que es eso de desvodafonizarlo?
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megtuning
Una cosa, que es eso de desvodafonizarlo?
simplemente es cambiarle el product code para que te deje actualizarlo con el nokia software updater a la ultima version libre de el modelo de movil en cuestion, si no cambias antes el product code con el nemesis la version vodafone u orange o movistar no deja actualizarlo, en resumen desvodanizarlo es igual que tener el software igual que si lo hubieras comprado libre y asi te libras de toda la mierda que le meten las operadoras tales como;salvapantallas, puntos de acceso y en algunas ocasiones incluso funciona mejor el movil, lo digo por experiencia a mi con el soft de orange a veces me daba fallo de encendido y eso paso a la historia una vez que lo desorangizé

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #157
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pero como reza la maxima de la informatica...

Si algo va bien no lo toques.

De momento lo dejare tal cual, que me lleve un pequeño susto al dia siguiente de comprarlo, cuando lo intente hackear con el otro metodo (el tuyo me parece) y no me encendia el telefono... al final era una pijada, pero bueno... leyendo mucho encontre que la solucion estaba en este metodo. De todas formas gracias a los dos, que de momento por lo que voy leyendo (aunque no tenga muchos mensajes) sois unos fenomenos, ojala hubiera mas gente asi... emoticon guiño
 #158
Escrito   0  0  
overlord mucha gente se descarga esto y no les funciona y tampoco postean el problema cogen y se van a la calle a dar una vuelta por asi decirlo y se olvidan del hack, de esos archivos descargados la mitad fijo que es como si nada... (claro estoy hablando por hablar tal vez las 800 y pico descargas o las que haya el 85% perfecto), pero yo no lo veo una falta de respeto poner el hilo de rihval yo lo considero una ayuda si este proceso no te funciona, hombre podia haver puesto la lista que hizo alexwolf por cierto uno de los mejores aportes hasta la fecha eso que a echo el socio. Pero puse directamente el enlace y vuelvo y repito eso no es desvalorar tu proceso (o de drakkarius) es darle otra alternativa y nada más. Yo no he provado este proceso pero supongo que si lo probará me funcionaria sin problemas, si hubiera problemas que los puede dar yo no soy experto solo soy entendido de lo que leeo.

Pero no entremos en disputas y mantengamos la calma y el saber estar y consideremos esto un pequeño desliz por el calor y la impotencia de que no dan las gracias etc...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #159
Escrito   0  0  
Que tal,cuando instala el Drakkarious,miro en aplicaciones y no me aparecen las aplicacionnes y no se que hacer,mi movil es un nokia n81.

Gracias.
 #160
Escrito   0  0  
Hola muchachos que tal..bueno tengo una duda que ojala me la puedan despejar y de antemano GRACIAS..
Tratare de resumir ..aver, descarge los dos archivos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd de la primera pag de este hilo, pero el hellocarbide y el x-plorer los baje de otros sitios osea todo por separado, instale el x-plorer y luego el hellocarbide despues hice esto:

1.-Ejecuta X-Plore y pulsa "0", marca las 4 casillas que hay (no desmarques ninguna si ya había alguna marcada)

2.-Sin cerrar el X-Plore, vuelve al menú y ejecuta HelloCarbide (Puedes hacerlo pulsando la tecla de menú y yendo al Task Manager o bien pulsando la tecla de colgar en tu movil).

3.-Abre HelloCarbide, pulsa options y selecciona Menu1 y responde "Yes", luego se cerrará.

4.-Vuelve al X-Plore y extrae installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd de la tarjeta de memoria que habíamos guardado al empezar y coloca los 2 archivos en c:/sys/bin

5.-Reinicia tu teléfono.

Pues solo hice eso de ahi y me dejo instalar cualquier aplicacion sin ningun problema.. mi duda es que yo nunca vi ni utilice ni nada de capson y capsoff ni rompatcher ni nada y sigo sin ningun problema A QUE SE DEBE? escucho a muchos hablar sobre eso, pero a mi nunca me hicieron falta.Tengo un Nokia 6120c.

Ah otra cosa, una vez que hice eso elimine los dos archivos de la tarjeta de memoria y ya no puedo ver las carpetas ni private ni sys que es tan en C: pero igual me sige dejando instalar aplicaciones sin ningun problema.
Volver a Symbian