<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

260.716 672
Escrito   0  0  
overlord, de arte
2 minutos muy bien gastados.
asi da gusto emoticon guiño

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
Escrito   0  0  
bueno primero de todo felicitar a todos los ke haceis posible ke podamos sacarle el maximo partido al movil y en este caso felicitar en especial a overlod por este aporte.
Decir ke llevo apenas 1 mes con mi n95 8 gb y no me atrevia a hackearlo pero despues de leer y releer todos los metodos y leer las ventajas ke ya solo se lee en los post.." solo para moviles hack.." jajaja me decidido en hacerlo y bueno está recien hecho asi ke aun no he instalao nada pero parece ke todo ha salido bien,estoy tardando mas en escribir todo esto ke en hackear el movil jajaa increibles
Animo a todo akellos ke no se decidan es facil,limpio indoloro y son todo ventajas :d
Gracias de nuevo
Saludos!!
PD: felicidades a todos los pablos y pedros emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muchas gracias eso era lo que pasaba.
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo un nokia n73 e instalo el darkkarious pero luego no encuentro en los menos nada de CapsOn, CapsOff, HelloCarbide o X-plore. Alguien me puede decir donde estan?.thnx
Saldos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ya tengo en mi poder el N73, me mola un huevo, pense que iba a ser mas "tocho"... ahora lo estoy cargando y cuando termine lo conectare al portatil (por si acaso, como recomendais) y me tirare a hackearlo... si os frio a preguntas no os molesta, verdad? xD
Escrito   0  0  
Over_lord lo consegui!
En el N5 8Gb con la version del software que trae instalado
2 minutos con el installserver 9.1. En el otro nokia que era exacto no me funcionaba porque le actualice a la version
V 20.0.016.Despues de probar de distintas maneras y poniendo el instalserver 9.2 esta hackeado y NO he tenido que cambiar la fecha.
Sabeis de alguna aplicacion para quitar el sonido de inicio?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pff, la primera vez me salió pero a esta, paso los tres archivos, instalo drakkarious.sis y me instala drakkarious pero ni capsoff/on, ni x-plore, ni nada... Un saludo.
Escrito   0  0  
Aun borrando todo lo que tiene que ver con Drakkarious me dice este error:

"A previously installed version was detected, drakkarious.sis will be removed, to re-install it please re-run tehe instalation file."
Volver a Symbian