Descargar tonos nokia originales?

206.939 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sabeis de algún sitio donde se puedan descargar los tonos originales de nokia, los de los mensajes, las melodias originales etc.

Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso que como nadie a contestado, y no sabeis donde descargar tonos aplis etc. originales de nokia y otros gratis, que se pueden utilizar en otros moviles en sony ericsson por ejemplo, aqui os dejo el nombre de la pagina se llama mobango, es bastante completa yo ya he bajado sonidos nokia para el sony ericsson w910i y funcionan bien, tambien hay musica videos juegos etc.

Ya me direis si os ha gustado o que?

Hay que registrarse para bajarse las cosas

AHHHH, se me olvidaba sigo buscando el conversor de moneda java, no me digais que nadie lo tiene es para el w910i

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #3
Escrito   0  0  
prueba este a ver si te sirve, saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola shoryuken, no me sirve, no sabrás de otro?

Gracias

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #5
Escrito   0  0  
Hola shoryuken, al final me he vuelto a descargar el archivo y lo he puesto, que te iba a decir, por casualidad no sabras como configurar lo de las monedas, lo quiero de euro a pta. pero me parece que no se puede, dime algo por favor.

Y Muchas gracias..

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #6
Escrito   0  0  
la verdad es que yo no lo puedo probar porque mi movil tiene resolucion muy pequeña.. si consigues uno no dudes en postearlo que a mi tambien me interesa. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hola por fin he encontrado el conversor monetario java para sony ericsson w910i y supongo que para otros, el único problema es que solo se puede utilizar durante siete dias hay que buscar el serial, si alguien lo tiene que lo pase publico o privado es muy bueno, a parte de monedas,tiene; distancias, volumen, kilos etc. se llama "handy converter 1.4.53" y la web de descarga es;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si no funciona el link me lo decís, dar vuestra opinión cuando lo probeis.

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #8
Escrito   0  0  
Aquí lo tienes con el serial incluido emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Hola shoryuken muchas gracias por el serial, eres una MAQUINA, funciona perfectamente ya lo he probado, ha costado pero vale la pena, buena aplicación.
Te pongo un verde en cuanto se pueda sigue así, GRACIAS

Josiba1
BCN
De vez en cuando es bueno agradecer.
 #10
Escrito   2  0  
Aqui un Mega Pack de tonos Nokia Originales de casi todo los modelos de Nokia que te puedas Imaginar
Cargan la pagina Clic en saltar publicidad y les aparecera el link de descarga son 130 MB en tonos nokia
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a JAVA