Problemas Con Sms Y La Peli Spiderman 3 En N95 8gb. Ayuda Por Favor

352 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días amigos. Después de casi dos meses esperando, por fin me llegó mi ansiado N95 8gb, por lo que estoy como niño con zapatos nuevos como os podéis imaginar.
Todo iba perfecto, haciendome poco a poco con los menus hasta que he empezado a pasarle cosas por bluetooch de mi antiguo Samsung E-250.
Y me he encontrado con dos problemas:
- He pasado 11 canciones y se van directamente a la bandeja de entrada de los sms. Pero cuando intento entrar en dicha bandeja, no me deja, directamente se va a la canción del primer sms y sólo me deja reproducirla, rebobinar o detener, por lo que no puedo guardarla en la carpeta de pistas. Del resto ni siquiera puedo ver la lista con todos los mensajes porque ya os digo que se va directamente a la primera canción. He intentado entrar en la bandeja de entrada a través de Menú, con un acceso directo... pero nada emoticon triste
- El segundo problema es con la peli de Spiderman 3. He ido metiendole videos de mi anterior movil y cuando voy a Centro de Videos veo la lista de todos, incluido el de la peli. Sin embargo, éste tiene una llave azul al lazo y por más que le doy a "opciones-desproteger" no me deja reproducirlo.

Os ruego que me ayudéis ya que es la primera vez que tengo un móvil tan potente y me gustaria sacarle todo el partido posible, pero ando un poco perdido emoticon colorao

Muchas gracias y perdón por el toston

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo amigos. He optado por el método tradicional de estos casos (apagado y encendido) y el tema de los mensajes ya está solucionado (supongo que se habría quedado pillado por algo)
Pero el tema de la película sigue igual. Sigue teniendo una llave azul al lado y cuando le doy a desproteger y luego a reproducir me pregunta si quiere que siga donde dejé la peli o desde el principio.
Pues bien, en cada una de las opciones se eterniza en el tiempo y no se abre nunca.
Sabeis que le ocurre? Que puedo hacer?

Me alegro de haber encontrado esta página y a la gente que navega por ella.

adripasto@hotmail.com (Para ayudar en lo que haga falta)

¡¡¡23-06-2008 Por fin me llegó mi N95 8gb!!!
 #3
Escrito   0  0  
holaa!!

yo cuando tenia la peli, accediendo al lugar donde estaba ya solo le tenia que dar al boton central y listo, ni a desproteger ni nada o en opciones y reproducir. creo que te has obsesionado en la llave y no se tiene por que jeje.

saludos y ya diras algo

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Nokia