Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.505 513
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Un comentario nada más. Llevo leyendo esa apreciación varias veces y tengo que disentir. Técnicamente para instalar estos juegos hay que tener el movil hackeado y me explico. Por si no lo sabeis, los que habeis instalado el Secman habeis hackeado el terminal. El Secman es otro sistema creado por BinPDA de elevar privilegios como el Capsof/on o el RomPatcher y si no me creis abrir el Secman, dar a opciones y pulsar Turn Plat Security Off. Iros al X-Plore y vereis como podeis acceder a las carpetas protegidas como private o sys/bin emoticon disimulo
Un saludo



una aclaracion muy buena, para los que no lo sepan, si señor,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #272
Escrito   0  0  
hola tengo un problema, no me puedo instalar la aplicacion trk que viene con los juegos, tengo un nokia n95-3 con la ultima version de firm, y me dice que esa aplicacion ya esta incluida o algo asi, que puedo hacer para solucionar eso?
 #273
Escrito   0  0  
hola hay algun programilla como el tuneup utilities para el movil? y alguien sabe porque sale este mensaje de error al intentar abrir un juego "salio con valor de retorno 10111000"?
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por surfi
PORFIN!!!

[B]Y RETIRO LO DICHO EN EL TITULO, NO HACE FALTA TENER EL MOVIL HACKEADO!!


........

Para instalarlo hay que tener:

-El movil hackeado
-La aplicacion Ngage instalada
-El TRK instalado (incluido en el rar)



¿En qué quedamos? ¿Hackeado o no hackeado?
 #275
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa lo mismo con el system rush, en la 2a fase me pone archivo dañado y no puedo seguir...
Para cuando nuevos juegos??? han sacado Sims 2 pero eso como que paso
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Un comentario nada más. Llevo leyendo esa apreciación varias veces y tengo que disentir. Técnicamente para instalar estos juegos hay que tener el movil hackeado y me explico. Por si no lo sabeis, los que habeis instalado el Secman habeis hackeado el terminal. El Secman es otro sistema creado por BinPDA de elevar privilegios como el Capsof/on o el RomPatcher y si no me creis abrir el Secman, dar a opciones y pulsar Turn Plat Security Off. Iros al X-Plore y vereis como podeis acceder a las carpetas protegidas como private o sys/bin emoticon disimulo
Un saludo


gracias rihval esto no lo sabia por lo tanto gran aporte, entonces este es como otro sistema de "hackeo" ^^

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #277
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo tengo un e51 hackeado, instalado la aplicación n-gage (la correspondiente a los n81 o n82, no me acuerdo bien, la de la pantalla 240x320), pero al intentar instalar el Secman en la pantalla que dice lo del puerto, le dejo que lo busque automáticamente, pero me pone siempre que tengo que tener conectado el móvil y la app TRK encendida y así es como lo tengo, no sé qué pasa, pero algo hago mal...
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiae65
al intentar instalar el Secman en la pantalla que dice lo del puerto, le dejo que lo busque automáticamente, pero me pone siempre que tengo que tener conectado el móvil y la app TRK encendida y así es como lo tengo, no sé qué pasa, pero algo hago mal...

¿Ves en el TRK "Status: Connected"?

El TRK por defecto se conecta via bluetooth. Como lo normal es usar el cable tendrás que configurarlo:

1.- Abre el TRK y pincha en Opciones. Elige "Settings" y en Connection pon USB.

2.- A continuación vuelve a pinchar en Opciones y pulsa "Connect" para que el TRK se conecte por el puerto USB al PC.

Suerte
 #279
Escrito   0  0  
Pues he hecho eso, ha hecho un amago de funcionar, pero ahora se me reinicia al ejecutar el TRK
 #280
Escrito   0  0  
Bueno, ya sé por qué era, resulta que me estaba instalando el TRK para los no-FP1.
Peeero, ahora tengo otra dudilla, me he instalado la app n-gage 2.0, pero no me aparece por ningún sitio, sólo veo una carpeto en el X-Plore, y la aplicación en el Gestor de Aplicaciones, pero no sé cómo ejecutarla.
Gracias.
Volver a Symbian