Todos los juegos de ngage aqui [solo hacked]

144.948 513
 #251
Escrito   0  0  
A mi no me funcionan todos por ejemplo el brain , el poker y el asphalt no me funcionan se instalan lo doy a abrir y se vuelve a la pantalla de inicio de ngage :S:SS: alguna solucion?
 #252
Escrito   0  0  
tengo un problemilla al conectar con el TRK , lo conecto mediante transf de archivos y no me lo detecta, me dice: failed to open port, error code -21
Que hago mal?
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
tengo un problemilla al conectar con el TRK , lo conecto mediante transf de archivos y no me lo detecta, me dice: failed to open port, error code -21
Que hago mal?


Socio pon el TRK mediante cable USB, y hazlo modo pc suite... vv'

PD: Me da ami que te estas pasando por el "forro", el tutorial que te he dado...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #254
Escrito   0  0  
que va jejeje, estoy con el tuto al lado, y si que dice que se debe de hacer en modo pc suite, pero yo no lo tengo instalado porque no me gusta mucho y creia que se podia hacer con transferencia de datos...pero veo que tendré que instalar el suite.
Por cierto, mi movil no está hack, nose si debia de haberlo dicho antes...
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
que va jejeje, estoy con el tuto al lado, y si que dice que se debe de hacer en modo pc suite, pero yo no lo tengo instalado porque no me gusta mucho y creia que se podia hacer con transferencia de datos...pero veo que tendré que instalar el suite.
Por cierto, mi movil no está hack, nose si debia de haberlo dicho antes...


Haz los pasos que indican si no es normal que no te funciona y hagas preguntas cada dos por tres, si el tuto te dice que se hace así hazlo así. Y sobre lo del movil hack ya te he dicho que no hace falta tenerlo hackeado, por mucho que hay diga que necesitas tenerlo hackeado...

Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
que va jejeje, estoy con el tuto al lado, y si que dice que se debe de hacer en modo pc suite, pero yo no lo tengo instalado porque no me gusta mucho y creia que se podia hacer con transferencia de datos...pero veo que tendré que instalar el suite.
Por cierto, mi movil no está hack, nose si debia de haberlo dicho antes...


si te esta hechando una mano el compañero no me mandes privados, sigue el tutorial y poco a poco lo haras, pero no a dos bandos,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
si te esta hechando una mano el compañero no me mandes privados, sigue el tutorial y poco a poco lo haras, pero no a dos bandos,

Le esta mandando varios post a varios de los que escribimos en este hilo, le he pasado un tutorial con imagenes para que lo vea más claro, pero como lo hace sin modo pc suite no sabe hacerlo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #258
Escrito   0  0  
Entonces, una vez instalado el pc suite lo en modo pc suite con el trk conectado, verdad? ese es el procedimiento para conectarlo. voy a probar. Ya os contare ^^
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por relagu2
Entonces, una vez instalado el pc suite lo en modo pc suite con el trk conectado, verdad? ese es el procedimiento para conectarlo. voy a probar. Ya os contare ^^

Ya te respondí por mp

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #260
Escrito   0  0  
me funcionan todos los juegos menos el asphalt que me pone que falta memoria y no se como solucuonarlo alguien puede ayudarme
Volver a Symbian