¿Como subir juegos al v525? Pongo Fotos

398 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, estoy de nuevo con la misma duda de siempre.
Sigo sin encontrar forma alguna para subir los juegos al motorola a través del BLUETOOTH.

Tengo un adaptador BLUETOOTH ZAAPA, me he bajado el último software de la página del fabricante pero....

Sigo sin tener el directorio de OBEX object push....o como se llame, y por lo tanto no puedo subir juegos.

Les explico mediante imágenes:
¿Como subir juegos al v525? Pongo Fotos
*Esta captura es lo que me sale al darle a SEARCH FOR DEVICES IN RANGE, entonces me encuentra el teléfono... y al hacer doble click sobre el me sale lo siguiente:
¿Como subir juegos al v525? Pongo Fotos
*Como ven me faltan cosas, si entro en PUBLIC FOLDER puedo acceder a PICTURES y SOUNDS. ¿Pero y los juegos como los subo?

Espero que me puedan ayudar, gracias a todos de antemano.
Un saludo.
Ramón.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a pulsar en inbox con el botón derecho del ratón y ver las opciones que aparecen. Si aparece algo así como pegar, usalá.

A ver si resulta.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Aver para pasar el .jar simplemente tienes q arrastrarlo sobre "INBOX", no tengo ese adaptador pero mi amigo tenia el mismo problema con uno de una marca similar y le dije q hiciera eso, no te falta nada, prueba y ya nos cuentas.

______________

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
he intentado hacer lo de arrastrar hasta inbox y no deja, y copiar-pegar tampoco. Abro inbox, arrastro el archivo .jar y me sale el siguiente mensaje ( The item could not be sent to v525 Error: Error establishing connection), y el movil está bien conectado porque me deja enviar-recibir imagenes.
al darle al boton derecho encima de inbox salen las siguientes opciones:
-explore
-open
-receive business card
-exchange business cards
-send business card
-send calendar item
-send note
-send message
-Properties

¿Qué puede pasar?
Gracias a todos por las molestias.
Ramón.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #5
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo q intentes establecer una conexion con el movil, abras la carpeta de imagenes y veas q la conexion pc-movil esta perfecta dixo de otra forma te des una vueltecita aver si todo esta bien jeje entonces arrastra el .jar SOBRE inbox (no abras inbox) si te da error, apaga el movil y vuelvelo a encender e intentalo de nuevo, si te sigue sin funcionar prueba de nuevo a sincronizar el movil con el adaptador BT y aver q pasa suerte

____________

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Todo funciona menos eso.....incluso dentro de inbox hay una "business card" que al darle a enviar también me da el mismo error.
Solo es en ese directorio, porque imagenes y sonidos va muy bien.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Por fin lo he conseguido.
¿Cómo? no lo se.....de repente el teléfono se ha bloqueado en uno de los tantos intentos de conexión fallidos, y a partir de ahí todo bien.

Arrastro el .jar a INBOX y sin problemas.

Un saludo a todos.
Ramón.

ramonts [@] gmail.com
Albacete
Volver a General