[Notición]RomPatcher con la opción Autorun

15.024 24
Escrito   0  0  
Pues eso, que los genios de siempre han sacado un RomPatcher con la opción de Autorun (Se inicia con el teléfono) para los patches habilitados.
Es en formato .sisx y sirve tanto para FP1 como para pre-FP1. Funciona con todos los rmp sacados hasta ahora.
Notas varias:
Los patches siguen habilitados cuando se REINICIA el teléfono con programas de terceros (XPlore, JBack Taskman, etc)no cuando se apaga y se vuelve a encender de forma manual.
Cuando se reinicia el teléfono lo que sigue activado son los Parches, NO el Enable/disable Caps (es una pena, para mí sería lo más interesante pero imagino que todo se andará)
Hay que tener el installserver metido y activado, si no no se instala
Hay que desinstalar la versión anterior. Actualizar no funciona.
Si después de desinstalar sigue sin poderse instalar eliminar los siguientes archivos : c:\\private\\10003a3f\\import\rompatcher_reg.rsc
o
C:\private\10003a3f\import\apps\ROMPatcher_reg.rsc .
Si el teléfono no enciende con un parche en Autorun quitar la tarjeta de memoria, encender el teléfono, ir al RomPatcher y deshabilitar el Autorun de ese Parche en concreto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

[Notición]RomPatcher con la opción AutorunAdjunto: rompatcher.rar
Ha sido descargado 1457 veces.

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vamos a probarlo y te cuento a ver que tal

gracias por el aporte rihval

EDITO: Se ha instalado sin problemas y evidentemente tiene la opción de auto. Pero claro ami los parches para mi N81 no acaban de funcionar del todo bien por lo tanto tampoco puedo saber si funciona bien o no, que seguro que si, pero ami de los 4 parches que hay me funcionan solo 2, los otros dos nada sale la cruz, pero igualmente se quitan todos esos acceso directos de la pantalla y se queda solo el de la wlan... como siempre, iré haciendo pruebas a ver si el auto funciona bien ^^

Saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Joder, pues a mí me vá de coña. La verdad es que es todo un adelanto lo del autorun.
Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Joder, pues a mí me vá de coña. La verdad es que es todo un adelanto lo del autorun.
Un saludo

Yo como tengo el problema esa de los parches pues no acaba de funcionar como deberia, lo que si se queda es el rompatcher con los parches activos y solo con desabilitar los acceso directos y volverlos a poner se te quitan bueno en mi caso se queda el de wlan... Pero que si funcionar funciona ^^, lo bueno es que te ahorras de ir al rompatcher y activar los parches, con el autorun ya estan activados siempre.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
Buen aporte rihval gracias y te lo añado en guia como viene siendo menester salu2 emoticon guiño

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Tios! me he perdido con tanto parche... Tengo un N95 8Gb nuevo, alguna guía rápida o algo? Algún resumen?

Merece la pena "hackearlo"???

Riesgos? Se pierde algo???

Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Tios! me he perdido con tanto parche... Tengo un N95 8Gb nuevo, alguna guía rápida o algo? Algún resumen?

Merece la pena "hackearlo"???

Riesgos? Se pierde algo???

Un Saludo.

Pues si que te has perdido muchas cosas. Aquí tienes un sistema facilito para hackear el terminal:
http://www.gsmspain.com/foros/h6482...stro-movil.html

Aquí cositas que puedes hacer con el movil hackeado:
http://www.gsmspain.com/foros/h6534...k-20-06-08.html
Y por supuesto no hay ningun riesgo ya que todo es a nivel de soft, por lo que si no te gusta, hardreset y como de fábrica.
Un saludo

Escrito   0  0  
esperemos que salga con la funcion de enable, para no tener que entrar a abrirlo,,,, seguro que llego,,

TANKHS,,,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Escrito   0  0  
¿para que sirven las opciones del menu Patch ?

Apply
Disable/Enable
Add to auto
Rem. from auto
Patch info

prefiero no tocar nada por si las moscas, solo el enable/disable caps.

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Escrito   0  0  
Para que sirve?
Volver a Symbian