6444ogionoyDT este codigo es universal, no cuesta nada, no hay que pedirlo a nadie

18.362 111
 #21
Escrito   0  0  
un up al post!
mejor el 6444ogionoyDT que una invitación!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #22
Escrito   0  0  
6444ogionoyDT

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #23
Escrito   0  0  
6444ogionoyDT

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear
fax para reclamar a SIMYO: 902 93 21 40
 #24
Escrito   0  0  
un up al post!
6444ogionoyDT

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #25
Escrito   0  0  
A fecha de hoy -20 de junio- el código universal sigue siendo válido?? Me lo podéis confirmar?? Es que quisiera estar seguro antes de portar una tarjeta.
Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
te confirmo que hace 5 días seguia siendo totalmente válido.
De todas formas, lo introduces tu mismo en el paso 4 de la portabilidad, y si te lo coje te bajará el precio a 1 euro, es decir pierdes 5 minutos en comprobarlo tú a día de hoy.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #27
Escrito   0  0  
Confirmado que sirve, probado hace un minuto emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Hola ¿Hay alguna ventaja con el código si se coge la tarjeta con algún terminal?

Es que quiero coger el T280 para un familiar, y me estoy pensando si cogerlo con Simyo o con Yoigo.

Gracias.

.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
Hola ¿Hay alguna ventaja con el código si se coge la tarjeta con algún terminal?

Lo mismo pregunto yo.
Intento hacer la compra y me da por válido el código pero no cambia el importe de llamadas.
 #30
Escrito   0  0  
El código universal sólo te baja el precio a 1 euro de la sim sola, para packs telefóno+sim no te da ninguna ventaja.
Y en ese caso sería probar si el recomendado te da los 5 euros extra.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Simyo