Renove en pregago (Motorola V9)

2.758 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
jeje, si soy el responsable para lo malo, ¿tambien lo seré para lo bueno?
emoticon lengua

¡que vaya bien la cosa!
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, no es la primera vez hace unos meses en febrero creo me saque un movilucho gratis o casi, con mi numero de prepago de autonomo, siempre estoy atento por que suelen hacer este tipo de chollos y siempre los he podido renovar con mi tarjeta prepago que tiene la suerte de salir en el menu desplegable al renovar, nunca tiene dinero acumulado ni meses se reinicia el contador a cada mes asi que nunca gana antiguedad y si llamas por telefono para renovar te dicen que nanay.... asi que aprovechad... a mi me va de perlas para no tener que gastar inutilmente los saldos acumulados y la bonificacion por años, de la expericencia llegue a la conclusion que orange saca estas ofertas tiradas de precios para joderte los dineros acumulados de bonificacion ya que si tienes 2 años= 48€ y el telefono vale 33€ y renuevas pierdas la antiguedad y el movil te a costado 48 mas 33€ = 81 € y bueno alguna pirula mas hacen con la bonificacion por llamadas ... pero de eso no se que co*o hacen... por mas que pregunte no dan una respuesta clara y se atienen a los protocolos de respuesta generica... jajaja.
cuidado con ofertas tipo movil 400€ te lo dejamos por 0€ y luego vas a comprobar tus saldos y tachan no tienes un duro acumulado.... donde estaba la oferta entonces.... te han echo gastar las bonificaciones que tanto cuestan alcanzar como es mi caso... yo me reservo las pelas para el n95 que esta al caer para empresa segun me dijeron. pa julio creo. si algo no queda claro perdon si se necesita alguna aclaracion me lo decis. esque paso de repasar este tocho no tengo mucho tiempo.
xao.
 #13
Escrito   0  0  
sinlios, pues el N95 8GB, ya lo he visto ofrecido este mes en la pagina de renovesinpuntos, no me acuerdo del precio pero estaba muy caro unos 585€ creo recordar. Pero fue visto y no visto a los dos días ya no estaba en el catálogo de teléfonos.

He de decir que el N85 estaba tanto en el catálogo de teléfonos móviles como en el catálogo de dispositivos de correo móvil. En este ultimo aparecía mucho más barato, pero si lo eliges de esa forma estas sujeto a una tarifa de datos de 12 €/mes. y ya aprovecho para preguntar ¿La tarifa de datos hay que mantenerla durante los 18 meses que te comprometes a estar en la compañía? o ¿a los 6 meses te puedes dar de baja como con el contrato valor de particulares?

Gracias

y un saludo !
Volver a Orange