Club 6500 Slide

264.191 727
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vihores
Hola:
Me gustaria saber si alguien tiene una tarjeta de memoria Micro Secure Digital High-Capacity (SDHC) de 4GB, para saber si funciona bien con el movil.

Saludos.


Pues yo me he comprado una y no logro ni que la reconozca, cuando la de 256 que trae la lee sin problemas. Pero he leído que la gente tiene hasta de 6 y 8 Megas de capacidad... ¿? A ver si alguien nos puede decir algo más...
 #292
Escrito   0  0  
Soundf a lo mejor te ha cambiado el nombre pues no cabía (al pasar de teléf a sim, si es muy largo lo reduce o lo desglosa) o simplemente no te lo ha pasado porque no cabía. Compruébalo, pero antes haz una copia de seguridad por si acaso.

Sarita_1es, en java hay muchas cosas, míralo.

Balula bienvenido, mi tarjeta es de 4Gb y sin problemas, no sé si hay gente con 6 o 8 que pueda decir....

Muchas gracias
QuimC
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Soundf a lo mejor te ha cambiado el nombre pues no cabía (al pasar de teléf a sim, si es muy largo lo reduce o lo desglosa) o simplemente no te lo ha pasado porque no cabía. Compruébalo, pero antes haz una copia de seguridad por si acaso.

Sarita_1es, en java hay muchas cosas, míralo.

Balula bienvenido, mi tarjeta es de 4Gb y sin problemas, no sé si hay gente con 6 o 8 que pueda decir....

Muchas gracias
QuimC


Gracias por la bienvenida QuimC!!

Tu MicroSD es HC? La mía de 4Gb HC y el teléfono libre, y no hay manera de que la reconozca, no sé si será cuestión de actualizar el software, porque al no reconocerla ni me da la opción de formatearla...
 #294
Escrito   0  0  
bueno compis,pues yo hace unos dias cambie mi 6500s plata por el negrito..y os aseguro que es de lo mas bonito que he tenido,y gracias de que he podido disfrutar de unos cuantos ya..(mirar mi firma)..
para los compis con dudas,tuve una sandisk 8 gigas original y ahora una 4 igual,y sin problemas
saludos

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #295
Escrito   0  0  
Hola, uno más al club emoticon guiño del 6500sl.
Ahora mismo voy a poner la SIM, y acabo de notar que la carcasa superior (la de la pantalla) parece un pelin más ancha que la de abajo, por tanto, al pasar el dedo por un costado estando cerrado el movil se nota (muy poquito) que no estan completamente alineadas. Me pregunto si esto sólo será al mio o....alguién más a notado esto?

Un saludo
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FizFazs
Hola, uno más al club emoticon guiño del 6500sl.
Ahora mismo voy a poner la SIM, y acabo de notar que la carcasa superior (la de la pantalla) parece un pelin más ancha que la de abajo, por tanto, al pasar el dedo por un costado estando cerrado el movil se nota (muy poquito) que no estan completamente alineadas. Me pregunto si esto sólo será al mio o....alguién más a notado esto?

Un saludo

Hola! Aunque soy un fiel seguidor de este foro no me habia registrado aun, pero bueno al final me he decidido a participar.
1º dar las gracias a todos q habeis puesto vuestras opiniones sobre este movil pq han sido fundamentales en mi decision de comprarlo, y ha sido un acierto. Hace un par de semanas q lo tengo y va de lujo, el mio es negro y libre emoticon sonrisa
A mi tambien me pasa eso de la carcasa, la superior parece un pelin mas ancha q la de detras, pero supongo q sera normal, pq el slide va de lujo, sin holguras!
 #297
Escrito   0  0  
hola fenoll, bienvenido.
Lo de la carcasa la verdad no me preocupa mucho, era más bien para saber si estaban todos igual que el mio,no repercute para nada la apertura/cierre del slide; decidí comprarme este 6500 despues de año y medio con un n70 desesperante emoticon sonrisa, cómo bien dices este movil vá de superlujo, además de bonito claro, pero pienso que nokia debería haberse esforzado un poquito más y dejar las 2 tapas por igual.
Quizas y lo más seguro esté pecando de perfeccionista.

Un saludo
 #298
Escrito   0  0  
No creas FizFazs, estoy contigo, es mas, aun vvoy un pokito mas lejos y para mi tiene un fallo aun mas imperdonable (aunke esto va a gusto de cada uno) y es q la lente de la camara no tenga protector, cada vez q tienes q hacer una foto tienes q estar limpiando la lente. De todas formas es un gran movil, y muy bonito si señor. Yo vengo de un N73, lo tuve q cambiar mas q nada por no tener tiempo a sacarle partido al symbian, ya se sabe, trabajo, hijos, etc, etc, al final el movil para llamar, sms, y hacer unas cuantas fotos a la peke!
Salu2!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #299
Escrito   0  0  
tengo este movil y qeria saber dos cosas:

1.- es posible q los mensajes de texto se guarden en la tarjeta de memoria cuando se reciben en vez de usar la memoria del telefono?

2.- tengo la version 4.81 y qeria poner la 6.60 y no lo puedo actualizar porq tengo el windows vista y no me dejan actualizar, lo puedo llevar a un nokia center care para q me lo actualicen no?

3.- me rcomendais la version 6.60 teniendo la 4.81 ??
 #300
Escrito   0  0  
Hola
perdón retraso de respuesta...

1.- Tengo una sandisk de 4 GB, por lo que veo la de 8 va bien sin problemas, no?
2.- Los mensajes se guardan en el móvil, cuando haces una copia de seguridad se pueden guardar en la tarjeta de memoria.
3.- Se puede actualizar en un nokia center sin problemas, por ejemplo hay corte inglés que lo tienen.
4.- Siempre es mejor tener la última versión, 6.60
5.- Creo que todos los que he visto, no tienen alineadas las carcasas, por algo debe ser, no sé. Pero ajusta perfectamente. Tengo el negro y es un móvil hiperelegante. Fenoll felicidades y bienvenido al foro de 6500sd, jeje
6.- Balula contestado, sorry retraso, la sandisk a mi de fábula.
7.- Siscu, la de 8 bien no?
8.- Saludos a todosss

Viva el 6500 sd jeje, habéis visto el 6600 sd?
saludos
QuimC
Volver a Nokia