Con gran pesar, la SWA comunica que el espectáculo programado para el próximo 21 de Junio “Summer Hammer” queda finalmente cancelado.
El motivo es que los sponsors que patrocinaban el show han decidido retirar sus aportaciones, y dada la magnitud del evento y que este era totalmente gratuito, la SWA no puede costear los gastos por si sola, de modo que finalmente se ha decidido cancelarlo.
La directiva de la SWA pide disculpas a todos los aficionados que han confiado en ella para acudir a este evento así como a todos los que han participado de algún modo en la preparación y promoción del mismo.
Aquellos que tuvieran una invitación para el espectáculo “Summer Hammer” podrán canjear su invitación por una entrada 2X1 en alguno de los próximos eventos de la SWA.
El resto de planes de la SWA como el campamento de entenamiento en Cádiz entre el 14 y el 20 de Julio o el show en la misma ciudad el dia 19 de Julio siguen adelante con normalidad.
pressing catch
53.082 158
Escrito 0 0
wwe vuelve a españa
Por un lado vendrá el roster de Raw a visitar el Pabellón Bizcaia Arena de Bilbao, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el Pabelló Olimpic de Badalona, los días 24,25 y 26 de Septiembre respectivamente.
Y aprovechando el tour, el día 25 de Septiembre mientras Raw está en Madrid, Smackdown se asomará por el Pabelló Olimpic de Badalona, preparando a los aficionados catalanes para el Raw del día siguiente.
Las entradas estarán a la venta a partir del día 13 de Junio en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés, Servicaixa y Tick Tack Ticket).
Por un lado vendrá el roster de Raw a visitar el Pabellón Bizcaia Arena de Bilbao, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y el Pabelló Olimpic de Badalona, los días 24,25 y 26 de Septiembre respectivamente.
Y aprovechando el tour, el día 25 de Septiembre mientras Raw está en Madrid, Smackdown se asomará por el Pabelló Olimpic de Badalona, preparando a los aficionados catalanes para el Raw del día siguiente.
Las entradas estarán a la venta a partir del día 13 de Junio en los puntos de venta habituales (El Corte Inglés, Servicaixa y Tick Tack Ticket).
hace mas calo que robando toros en ecija a las 4 de la tarde vestio de negro
Escrito 0 0
Varios reportes indican que Undertaker y Vince McMahon tomaron la decision de que el regreso del Undertaker seria para el evento Summerslam, aunque se desconoce si este regresaria directamente en dicho evento o semanas antes del evento para asi luchar en el PPV.
Escrito 0 0
Esto posiblemente cueste muchos problemas a carlito pero yo pienso que tiene toda la razon del mundo y mas en lo de cena que aunque como luchador sea una basurilla es un gran trabajador.
En la mañana de hoy en Espacio Riesco fue la esperaba conferencia de Prensa de Raw en Chile, la cual aproximadamente
asistieron unas 200 personas.
Pero sin duda la respuesta de Carlito frente a una pregunta de un fan dejo a todo sorprendiendo.
Un fan pregunto a Mr Kennedy y no quiso responder la pregunta por temor a represalias y la contesto carlito. que pensaba que triple h estuviera casado con Stephanie McMahon. y sobre el fenomeno Cena.
La Respuesta fue:
"Bueno, puede que tenga un problema, pero me encuentro aqui y no me importa, pienso que fue un movimiento muy inteligente de su parte, por eso, el ahora es el actual campeon.ademas de haberlo sido en varias ocasiones. para triple h el camino es mucho mas facil. pero como nosotros somos luchadores verdaderos, no tenemos que depender de personas dentro del negocio para poder ascender, ya que no tenemos ese beneficio, obviamente hay de luchar mas, y ver como a otros le dan el campeonato en un plato hecho de oro, me alegro por el.
Sobre Cena comento:
Y Cena, a pesar que mucha gente lo odie, ustedes no conocen lo mucho que trabaja y adora a los fanaticos, ustedes solamente lo conocen por lo que dan en television, es obvio que le meten a cena en sus ojos, por la boca, por los odios, y al mismo tiempo, deberian valorar todo lo que el hace. no solamente en el ring, el siempre realiza promociones a nivel mundial. tiene muy pocos dias libres, ya que se dedica mucho a sus fanaticos. y por mucho el odio que le tengan a cena, a Triple H nunca lo he visto haciendo promociones, a excepto de promociones grandes. nunca lo he visto viajando a paises como chile. el siempre esta comodo en su casa, y en eso se nota quien da el 100% .
En la mañana de hoy en Espacio Riesco fue la esperaba conferencia de Prensa de Raw en Chile, la cual aproximadamente
asistieron unas 200 personas.
Pero sin duda la respuesta de Carlito frente a una pregunta de un fan dejo a todo sorprendiendo.
Un fan pregunto a Mr Kennedy y no quiso responder la pregunta por temor a represalias y la contesto carlito. que pensaba que triple h estuviera casado con Stephanie McMahon. y sobre el fenomeno Cena.
La Respuesta fue:
"Bueno, puede que tenga un problema, pero me encuentro aqui y no me importa, pienso que fue un movimiento muy inteligente de su parte, por eso, el ahora es el actual campeon.ademas de haberlo sido en varias ocasiones. para triple h el camino es mucho mas facil. pero como nosotros somos luchadores verdaderos, no tenemos que depender de personas dentro del negocio para poder ascender, ya que no tenemos ese beneficio, obviamente hay de luchar mas, y ver como a otros le dan el campeonato en un plato hecho de oro, me alegro por el.
Sobre Cena comento:
Y Cena, a pesar que mucha gente lo odie, ustedes no conocen lo mucho que trabaja y adora a los fanaticos, ustedes solamente lo conocen por lo que dan en television, es obvio que le meten a cena en sus ojos, por la boca, por los odios, y al mismo tiempo, deberian valorar todo lo que el hace. no solamente en el ring, el siempre realiza promociones a nivel mundial. tiene muy pocos dias libres, ya que se dedica mucho a sus fanaticos. y por mucho el odio que le tengan a cena, a Triple H nunca lo he visto haciendo promociones, a excepto de promociones grandes. nunca lo he visto viajando a paises como chile. el siempre esta comodo en su casa, y en eso se nota quien da el 100% .
Escrito 0 0
Oye una cosa, cuando perdió el titulo Randy Orton contra triple h?
El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Escrito 0 0
En Backlash, derrotó a John Cena, JBL y Randy Orton, ganando nuevamente el Campeonato de la WWE
Escrito 0 0
Según comentan en la web, Prowrestling.net, Ring Of Honor firmado un contrato con la empresa mejicana AAA. En dicho contrato se contempla el cese de wrestlers entre unas promociones y otras. Presumiblemente AAA está interesada en contar con la presencia en sus shows de Austin Aries, The Briscoes, Roderick Strong, Rocky Romero y Ruckus. Por la parte de ROH aún no se sabe en que wrestlers estaría interesada de la otra empresa.
Escrito 0 0
Según se informa, un nuevo wrestler perteneciente a WWE ha vueto a armarla. En este caso ha sido Stu Sanders, que milita en FCW, la filial de WWE. Según se comenta fue arrestado por atacar a un policia y por obstrucción de la justicia en su caso. Vamos, que aunque no lo hayan confirmado, el amigo Stu, iría algo bebido.
En otro orden de cosas, aquí esta el nuevo poster del Great American Bash, después de que el de Edge y Funaki fuese desechado.
En otro orden de cosas, aquí esta el nuevo poster del Great American Bash, después de que el de Edge y Funaki fuese desechado.
Volver a Cine, TV y radio