problema con camara de mi n-82???

641 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas,os cuento un poco,tengo un n-82 de hace un par de semanas,pues bien exactamente no se cuando dejo de hacerlo,pero si que antes cuando hechaba una foto se iluminaba una luz roja que hay al lado del flash,e probado a echar fotos con mucha luz y a oscuras,e mirado por los ajustes pero no encuentro nada que haga mencion a esa luz,sabeis que le ha pasado o si la he descativado de algun lado????se podria haver fundido??


salu2 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Llevalo al SAT esa luz es para que cuando haya ocuridad veas lo que sacas en la foto, sino funciona algo raro pasa, o si puedes cambialo por otro

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
No se si se puede, porque no me he mirado tanto las opciones de la cámara y no lo tengo a mano, pero normalmente en las cámaras digitales se puede desactivar el autofocus.
Si tienes desactivado el autofocus, la luz naranja no sale.
 #4
Escrito   0  0  
el auto focus lo tiene conectado,y aun reestableciendo la configuracion sigue sin salir la luz roja,al principio salia y estaba muy bien,pero no se cuando dejo de hacerlo y me tiene un poco mosqueado,el movil me lo pille el 26 de mayo,lo llevo directo y me lo canviaran por otro??y si fuese asi tengo que desinstalar todos los programas o da igual??
 #5
Escrito   0  0  
Donde lo compraste?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
en the phone house
 #7
Escrito   0  0  
pues nada lo he llevado y me han dicho que como han pasado los 7 dias de prueba que lo deje alli y me lo mandan al sat,pero claro,yo me he pasado a orange y no tengo ningun movil,asi que no se lo he dejado alli,lo llevare yo mismo al sat de nokia para que me lo miren ya que todavia no ha cumplido ni los 15 dias
 #8
Escrito   0  0  
pues bueno,el otro dia me dio por apagar el movil,le quite la bateria para poder ver el code que viene en el telefono,lo volvi a iniciar ,me dio por echar algunas fotos y ¡wuala! de nuevo la luz roja,esto que es como los ordenadores,que si algo no funciona lo unico que hay que hacer es reiniciar el movil???xD

salu2 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Los moviles symbian son ordenadores.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
Volver a Nokia