antivirus

6.380 26
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
josefra pues para mi está claro cual es el mejor para Symbian, el Kaspersky y máxime en la version Security que tiene muchas más funcionalidades que un simple antivirus. Hay otros buenos como el de Symantec, F-Secure, etc. pero yo conozco Kaspersky muchos años como antivirus de PC's y merece mi total confianza. Para mi Kaspersky junto con el NOD32 son los mejores antivirus del mundo en PC's y eso ya es una garantía.
Saludos.

+1

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #23
Escrito   0  0  
mi n82,podria cojer algun virus via wifi???o son comandos diferentes de los de un ordenador???
 #24
Escrito   0  0  
por poder, se podria

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #25
Escrito   0  0  
HOla... gracias Overlord por tu recomendacion.... confio en ti... supongo que te refieres al kaspersky mobile security 7.0

gracias y un saludo
 #26
Escrito   0  0  
Hola ke tal al tratar de instalarlo en el celular, me dice imposible instalar necesitare algo?
 #27
Escrito   0  0  
Hola de donde se puede descargar el archivo b.dat.. ojo que no sea desde el mismo terminal.... gracias y saludos
Volver a Symbian