Apn internet u orange world?

28.166 29
 #11
Escrito   0  0  
chipwintel:

Tengo un iPhone, tengo contratado un módulo "Internet Everywhere", configurado en EDGE el apn de internet y nunca me han cobrado un céntimo, eso sí, en la factura siempre figuran todas las conexiones que hago.

Lo digo por si te tranquiliza un poco, aunque sea otra tarifa... emoticon sonrisa

Abrazos,

L.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, entonces sera normal. En atencion al cliente me han confirmado que exactamente tengo esa tarifa, asi que lo dejaré activado.

Gracias!!

Entre los escombros de mi soledad
 #13
Escrito   0  0  
Una pregunta que me viene a la cabeza, ¿qué diferencia hay entre las dos conexiones?

Yo suelo usar el apn orangeworld en mi K850i pero cada vez que me conecto me soplan 0.60€, ¿con el apn "internet" no me lo cobrarían?

Y si te conectas desde el PC con un módem USB Huawei e220, ¿cuál es la mejor?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #14
Escrito   0  0  
Con el APN de Internet no te cobran los 0,69€ por conexión, que permite navegar hasta 10 Mb, pero te cobran por KB consumido, y el precio no es que sea muy barato. En la FAQ de Orange tienes las tarifas del APN de Internet. Recuerda que este APN no lo pueden usar los clientes de tarjeta (prepago).


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P-III
Una pregunta que me viene a la cabeza, ¿qué diferencia hay entre las dos conexiones?

Yo suelo usar el apn orangeworld en mi K850i pero cada vez que me conecto me soplan 0.60€, ¿con el apn "internet" no me lo cobrarían?

Y si te conectas desde el PC con un módem USB Huawei e220, ¿cuál es la mejor?


Si te conectas con el apn "internet" o desde un ordenador sin contratar ninguna tarifa de datos te cobran 2€ por cada mega frente a los 60 céntimos por cada 10MB que cobran con el apn "orangeworld".

 #16
Escrito   0  0  
Ah, no sabía la diferencia de tarifas. La cosa es que te cobran 0,69€ por los 10 primeros Mb pero si te desconectas y te vuelves a conectar te los cobran de nuevo, ¿no?

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #17
Escrito   0  0  
Son 0,69€ por cada 10 Mb. Lo que desconozco es si pasados cada 10 Mb se le desconecta al cliente del servicio o si se le dan otros 10 Mb de manera automática por 0,69€. Yo creo que se renueva automáticamente la conexión.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Son 69 céntimos cada vez que te conectes y además cada conexión está limitada a un máximo de 10MB.

 #19
Escrito   0  0  
Sí, me parece que es como dice plokiko porque si te desconectas sin consumir los 10Mb te vuelven a cobrar otros 0,69€.

Apple iPhone 12 Pro 128Gb azul - Apple iPhone 13 128Gb rosa
 #20
Escrito   0  0  
Si eso ya sé. Lo que no sé es si cobran otra vez los 0,69€ cuando se llega a 10 Mb y el cliente no se ha desconectado, o si al llegar a 10 Mb le desconectan del servicio para que se vuelva a conectar y le vuelvan a cobrar los 0,69€.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange