Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

149.739 454
 #41
Escrito   0  0  
hola a todos, he probado todo, pero no me deja, estoy con el mismo caso que teleco_pao yo tambien tengo un E50 y no me deja, instalo todo, lo paso a la carpeta y luego lo reinicio pero nada, todas me dan fallo, y es mas, no puedo desinstalar las aplicaciones hasta que no quito los dos archivos de la carpeta sys/bin, asi que mi gozo en un pozo a la espera de nuevas novedades, por cierto he provado con los dos archivos, el del 9.1 y el del 9.2 y nada

saludos
 #42
Escrito   0  0  
que bueno esto, estaba con el otro metodo y me hacia la picha un lio emoticon sonrisa

ahora estaba poniendo el installserver del 9.2 (creia que cuanto mas, mejor xD) en mi n73 y no funcionaba :P

ahora probe con 9.1 y ya funciona perfectamente.

pd: cuando activo el caps se me reinicia el movil tambien.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #43
Escrito   0  0  
Ahora si!! Mil gracias tio, eres un Crack!!

Me imagino que ahora el CapsOn/Off nos lo podemos cepillar claro...

Thx! ;-)


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #44
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.
es la primera vez que escribo en este foro, pero soy un fiel seguidor de tod@s los que como vosotr@s nos haceis las cosas mas faciles. asi que todos mis respetos y agradecimientos.

bueno mi duda es que tengo creo, el mismo problema que el compañero SEPHIROOT.
todo me va bien e incluso puedo meter aplis sin firmar sin problemas, pero el capsOFF cuando lo ejecuto parece que funciona porque se reinicia el movil y eso, pero no accedo a las carpetas, solo con el CARBIDE,(con lo cual es un coñazo) no se si sabeis si le a pasado a mas gente. yo ahora no se ya si se esta ejecutando el capsON o el OFF porque realmente como no se si estan funcionando (hay alguna forma de saber si se esta ejecutando la app a parte de ver las carpetas ocultas con el x-plorer).
poseo un N73 RM-133 de orange y que fue liberado por el departamento de bajas de orange.
Esta actualizado a la ultima ME, pero no era ME. v.4.812.4.2.1 del 21-03-2008
por lo demas el movil va perfecto.
un saludo
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fky25
Hola a tod@s.
es la primera vez que escribo en este foro, pero soy un fiel seguidor de tod@s los que como vosotr@s nos haceis las cosas mas faciles. asi que todos mis respetos y agradecimientos.

bueno mi duda es que tengo creo, el mismo problema que el compañero SEPHIROOT.
todo me va bien e incluso puedo meter aplis sin firmar sin problemas, pero el capsOFF cuando lo ejecuto parece que funciona porque se reinicia el movil y eso, pero no accedo a las carpetas, solo con el CARBIDE,(con lo cual es un coñazo) no se si sabeis si le a pasado a mas gente. yo ahora no se ya si se esta ejecutando el capsON o el OFF porque realmente como no se si estan funcionando (hay alguna forma de saber si se esta ejecutando la app a parte de ver las carpetas ocultas con el x-plorer).
poseo un N73 RM-133 de orange y que fue liberado por el departamento de bajas de orange.
Esta actualizado a la ultima ME, pero no era ME. v.4.812.4.2.1 del 21-03-2008
por lo demas el movil va perfecto.
un saludo


Echa un vistazo aquí para instalar ActiveFile Manufacturer Capabilities
 #46
Escrito   0  0  
con el ROMPATCHER esta solucionado.
muchas gracias...
 #47
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero ¿para que sirve hacer todo esto?

¿Algún beneficio palpable?

P.D. Se aceptan verdes.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaesga
Perdonad mi ignorancia, pero ¿para que sirve hacer todo esto?

¿Algún beneficio palpable?


te evitas symbian signed emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
te evitas symbian signed emoticon sonrisa

Y más cosas socio no solo eso.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #50
Escrito   0  0  
Muchas gracias Rihval por este tamaño de aporte, que no debe pasar desapercibido, aqui se marca una pauta en el maravilloso S60. Y aparte es tan facil y sin ningun riesgo que todos se estan animando a hacerlo.
EN FIN R.I.P. SYMBIAN SIGNED
Volver a Symbian