Un movil de400€ k no manda sms??

393 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo un samsung E700 con el soft j4, y la verdad es k me estais asustando un poquillo..

Una cosa, apenas he trasteado con el movil, pero me paso algo raro.. explico:
Cuando envio un sms los caracteres k escribo, a veces no cuentan como uno, de modo k con unas pocas palabras he pasado de todos los caracteres k se permiten en un mens y claro entonces me envia dos o tres..
Claro esto no me mola nada, un movil tan caro y k ni tan siquiera pueda enviar sms!!!

Tampoco puedo hacer que vibre y suene la melodia a la vez!!solo en algunas melodias lo hace. La unica opcion es configurarlo para k vibre primero y luego suene.

Como veis son cosas un poco raras para un tlf tan caro. Eso si el telefono es super bonito, y la camara, a mi juicio, se sale.
Bueno, a ver si alguien me ayuda y me dice pq k es esto y k puedo hacer..

Muchas gracias.
Pd:Agradeceria una respuesta prontito, pq solo me quedan dos dias para poder devolver el tlf.
Gracias de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre lo de los SMS prueba a NO escribir con acentos ... y si el movil lo permite a desactivar los caracteres españoles ... y descativa los mensajes largos ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
puede ser que como pasaba en los ericssons de ace tiempo, como en el t65 por ejem, las palabras con acento te las contara como un caracter mas por el acento, escribes con t9? prueba a escribir sin el, en modo normal.
de lo de las melodias, es depende de como este configurado el movil,en el alcatel (ya se que no es ni la mitad de caro que el samsung) como en otros telefonos, solo se da la opcion de sonar, vibrar, vibrar y luego sonar, o vibrar un par de bips y sonar. Hay melodias predeterminadas que si que acen las dos funciones a la vez, pero son pocas, en el ot535 tengo un par que lo acen a la vez, el resto NO.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Veo k si desactivo el t9 y no pongo acentos, la cosa mejora, pero si x el contrario tengo el t9 activo incluso sin poner acentos se ralla y me pilla mas caracteres.
No se que opinareis vosotros, pero creo k este es un motivo para devolver el movil.
Puede k esto sea debido a un error del soft y k pueda ser reparado?
 #5
Escrito   0  0  
Es un error del software ... y podria estar corregido en una nueva version del mismo (si a los señores de LG les ha dado la gana por meterlo) ... seria cuestion de que contactaras con el Servicio de Atencion de Samsung y que te comentaran ellos si ya lo tienen solucionado ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
He mandado un mail al servicio tecnico, eso fue ayer por la noche. Hasta ahora no he tenido respuesta..
Creeis k deberia de cambiar de movil??Cual me aconsejariais??
Muchas gracias!!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Dales tiempo, suelen tardar 1 dia o 2, ademas, hoy mucha gente esta de puente o vacaciones o fuera de la oficina comprando reyes ... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a General