SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

125.861 145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
gracias, jejeje pero ya he vuelto de comer
buen provecho para ti tambien SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Pues si que me había perdido algo muy gordo siemoticon colorao :estupido

Bueno pos muchas gracias de nuevo a todos alex y overlord por avisarme y rufineitor y rhival por los tutos.

saludos!
Escrito   0  0  
A mi me pasa exactamente igual que a surfi, tengo un nokia n73. Con las ganas k tengo de tener esta aplicacion en el movil joder..emoticon triste

Escrito   0  0  
lo que dice overlord es importante instalar todo lo que tenga que ver con python en C

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Bueno, por ultima vez probare a hacerlo asi, jeje. No quiero rendirme, pero esque lo e probado todo ya... menos instalarlo en C claro.

Porcierto, podeis decirme que tengo que instalar indispensablemente? El python lo primero, despues el modulepack y los scripts son necesarios? Importa mucho el orden en que se instala todo esto? Y finalmente, es mejor instalar la ultima version de todo? la 1.4.3

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito   0  0  
a veer lo imprescindible es instalar lo que pone en el tuto, y si es importante el orden, lo que ya nose es lo de la ultima version del python, yo lo tengo instalado correctamente con la que tengo colgada en el primer post aunque no sea la mas actual, pero creo que overlord lo logro con la ultima, asi que imagino que esto sera indiferente, lo de instalar en C es muy importante.. se me paso incluirlo en el tuto, ahora ya lo he hecho
espero que con esto ya te vaya
salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Woooole!!! era eso!!! e instalado el python 1.4.3 en la memoria del movil, despues el module pack 1.3 del pack de alexwolf, porque el de overlord no me dejaba instalar por error de actualizacion y despues el sistail y me a funcionado!!! yuju!!!

Porcierto, despues de instalar el python en la memoria del movil no me a dado a elegir donde instalar lo demas, es normal? se instala todo lo relacionado con el python en el movil apartir de ahora?

Muchas gracias tios!!! soys unas makinas!! Sin vosotros mi N95 no seria nada, jeje

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito   0  0  
por finnnnnnn!!!! jajajajaja.

Teníais razón. Era por no instalarlo en C. Yo lo que he hecho es 'sustituirlo', es decir, antes NO los he desinstalado de la tarjeta externa. Y por cierto que lo he hecho con la última versión, la de rihval.

Otra cosa, el programa que viene en el zip que ha puesto rihval que se llama PhytonScriptshell, para este tuto no sirve pero, sirve pa algo más??
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias chicos, con este programa ya mi N73 se queda ya bien completito, soys unos cracks.
Volver a Symbian