Vodafone Infinity , manda por 1 € 100 sms y 100 mms al dia pagando solo el primer sms

13.761 104
 #41
Escrito   0  0  
Apuntadooooooooooooo emoticon carcajada

Desde Ciudad Real
 #42
Escrito   0  0  
q rabia!!!

resulta q para autonomos el mensamania siempre era compatible... pero esta promocion no es compatible para mi perfil dice :@

porque? porque? porque!?!?! mañana llamare para quejarme...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
q rabia!!!

resulta q para autonomos el mensamania siempre era compatible... pero esta promocion no es compatible para mi perfil dice :@

porque? porque? porque!?!?! mañana llamare para quejarme...



Llamando al 136 la he activado y ya he recibido el mensaje de confirmación y estoy dado de alta como autonomo.

Saludos.
 #44
Escrito   0  0  
Hola:
Yo tengo la siguiente duda, que pasa con los que tenemos activado lo de los 3 euros los mensajes los fines de semana? se nos va a cobrar esto? hay que quitarlo? como va?
Gracias y un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
A ver que me quede bien claro:

Yo activo la promo, y envio un dia un sms (me cobran los 0.15€).Luego envio un mms. Me cobran los 0.15 por el mms o solo cuentan los del sms?

Y si yo mando 100 sms un dia, puedo enviar 100 mms el mismo dia? es decir, 200 sms+mms?
 #46
Escrito   0  0  
si mando tanto sms y mms, qué pago 15 céntimos por los dos o tengo que pagar 30 céntimos (15+15)?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4lb3rtik0
A ver que me quede bien claro:

Yo activo la promo, y envio un dia un sms (me cobran los 0.15€).Luego envio un mms. Me cobran los 0.15 por el mms o solo cuentan los del sms?

Y si yo mando 100 sms un dia, puedo enviar 100 mms el mismo dia? es decir, 200 sms+mms?

quote:
Originalmente escrito por chicopop
si mando tanto sms y mms, qué pago 15 céntimos por los dos o tengo que pagar 30 céntimos (15+15)?

Mandas un sms, te cobran 15 céntimos y a partir de ahí los 100 siguientes sms son gratis.

Mandas un mms, te cobran 15 céntimos y a partir de ahí los 100 siguientes mms son gratis.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicopop
si mando tanto sms y mms, qué pago 15 céntimos por los dos o tengo que pagar 30 céntimos (15+15)?

Eso me gustaría saber a mí tambien. En la información que viene, es un poco contradictorio.

Arriba pone que pagas el primer SMS o MMS, pero abajo pone, pagando el primer SMS y MMS.

Entonces, según signifique una u otra cosa, será más o menos rentable...

Vodafone Infinity , manda por 1 € 100 sms y 100 mms al dia pagando solo el primer sms

Según la página de Vodafone, parece ser lo segundo, que pagas el primer MMS Y SMS, con lo cual la promoción no serían 6€, sino el doble si envías ambos.
No son listos estos de vodafone ni nah. Yo creo que me apuntaré y solo mandaré MMS...

JuaNJeTe

 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por avanzando
Llamando al 136 la he activado y ya he recibido el mensaje de confirmación y estoy dado de alta como autonomo.

Saludos.


uuooooo!!!!!!!!

muchas gracias avanzado!
llamando si q me ha ido bien!
toma un verdazo para ti!!! jejeje

- xcierto, si envias el primer sms a un numero qtal, te cobran 6centimos o 15 centimos? y se te activa???

TE COBRAN 15CENTIMOS indiferentemente q sea QTAL o A2 Y SE TE ACTIVA.

- y a ver si se confirma lo de enviar sms y mms por los 15centimos, o es sms y mms por separado...
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosbar
Mandas un sms, te cobran 15 céntimos y a partir de ahí los 100 siguientes sms son gratis.

Mandas un mms, te cobran 15 céntimos y a partir de ahí los 100 siguientes mms son gratis.



por tanto:

1€+(0.15x30)+(0.15x30)= 10€ por un mensamania de 1 mes...no son listos ni nada...

Ladran, luego cabalgamos
Volver a Vodafone