Lo habéis conseguido.

23.505 169
 #1
Escrito   0  1  
Vale, vosotros ganáis, campeones.

Dejo el foro, me suda los p*t* huevos lo que digáis a partir de ahora, de 'volverás', es 'una más', 'siempre haces lo mismo', 'te tomas esto muy en serio', y toda esa mierda que sólo vosotros decís tan bien. Pero la realidad, es que este foro es un coñazo, no aportáis nada a mis ratos de ocio, es una continua persecución y aunque no me lo tome en serio la mayoría de las veces, conseguís AGOBIARME, pq en lugar de divertirme, y eso que siempre intenté ayudar desde que comencé aquí (antes que el 90% de vosotros), se me ha tratado de muy malas maneras, ofendiendome y no sólo a mí, si no también a mi familia, no sabéis quién soy yo, y esta vez me he cansado.

Rezad algunos para que no sepa quienes sois, pq me cuesta cero coma presentarme ahí y romperos la cabeza (sobre todo a uno que ya se encargará de postear el privado, y no voy nunca de farol jiji), tengo gente detrás, amigos y peña que pagaría para que yo estuviera bien, y la mayoría de vosotr@s, por no tener, no tenéis ni amigos reales, así que aquí os quedáis, con un foro de mierda en el que valen cuatro personas, contadas con los dedos de una mano.

Hago especial mención a gente con la que me llevo bien y alguna vez me ha ayudado, y creo que SÍ merecen la pena, como redpowel, xuancar, MrElliot, Monocular, kadete, wayomi, pirvan que es un p*t* crack, ESTOMAGO que siempre evita hilos polémicos, UsuarioVip y muchos más a los que he conocido aquí y hasta en persona, a algunos os tengo en MSN, así que no perderemos del todo la pista, y sólo el tiempo me dará o quitará la razón sobre si vuelvo o no.

Un abrazo para esos, y un montón de rabia contenida como tenéis para el resto.

Óscar.

PD: Ahora mismo me invento una clave y 'mato' este usuario también. Aquí termina esto.

PD2: Probablemente intentéis provocarme para que vuelva, pero se quedará en eso, en una simple 'provocación', y os aseguro que no me pienso inventar clones ni nada parecido.



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
umm..

No te creo la mitad. Ya volverás.. Por otra parte, cierto es que tampoco te pierdes nada. En fin, un saludo tío. Ya me dirás donde meterás ahora tus gigas de fotos emoticon ojos

Nos vemos!Lo habéis conseguido.
 #3
Escrito   0  0  
Sabado de reseca por lo visto....
 #4
Escrito   0  0  
Anda que no te lo tomas en serio. No creo que por mucho que te digan en un foro no es motivo para hablar de palizas y amenazas absurdas. Y mucha importancia le das diciendo que te vas. Si te quisieras ir de verdad te irías sin armar ruido y pasas sin pena ni gloria.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Dejá Vu.
 #6
Escrito   0  0  
ala majete , adios .... no sabes decir tra cosa que : "te voy a romper la cabeza" , "no teneis amigos" o "tengo miles de tias detrás de mí" aprendete frases nuevas , que te sea leve y ojalá por flipao al que te la rompan sea a ti

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #7
Escrito   0  0  
jajajjjajaj
 #8
Escrito   0  0  
Se te echara de menos. Un saludo compañero!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por UrbanStyle
Vale, vosotros ganáis, campeones.

Dejo el foro, me suda los p*t* huevos lo que digáis a partir de ahora, de 'volverás', es 'una más', 'siempre haces lo mismo', 'te tomas esto muy en serio', y toda esa mierda que sólo vosotros decís tan bien. Pero la realidad, es que este foro es un coñazo, no aportáis nada a mis ratos de ocio, es una continua persecución y aunque no me lo tome en serio la mayoría de las veces, conseguís AGOBIARME, pq en lugar de divertirme, y eso que siempre intenté ayudar desde que comencé aquí (antes que el 90% de vosotros), se me ha tratado de muy malas maneras, ofendiendome y no sólo a mí, si no también a mi familia, no sabéis quién soy yo, y esta vez me he cansado.

Rezad algunos para que no sepa quienes sois, pq me cuesta cero coma presentarme ahí y romperos la cabeza (sobre todo a uno que ya se encargará de postear el privado, y no voy nunca de farol jiji), tengo gente detrás, amigos y peña que pagaría para que yo estuviera bien, y la mayoría de vosotr@s, por no tener, no tenéis ni amigos reales, así que aquí os quedáis, con un foro de mierda en el que valen cuatro personas, contadas con los dedos de una mano.

Hago especial mención a gente con la que me llevo bien y alguna vez me ha ayudado, y creo que SÍ merecen la pena, como redpowel, xuancar, MrElliot, Monocular, kadete, wayomi, pirvan que es un p*t* crack, ESTOMAGO que siempre evita hilos polémicos, UsuarioVip y muchos más a los que he conocido aquí y hasta en persona, a algunos os tengo en MSN, así que no perderemos del todo la pista, y sólo el tiempo me dará o quitará la razón sobre si vuelvo o no.

Un abrazo para esos, y un montón de rabia contenida como tenéis para el resto.

Óscar.

PD: Ahora mismo me invento una clave y 'mato' este usuario también. Aquí termina esto.

PD2: Probablemente intentéis provocarme para que vuelva, pero se quedará en eso, en una simple 'provocación', y os aseguro que no me pienso inventar clones ni nada parecido.


Lo quoteo por si vuelve, que volverá, y si es así, para que no digas que no volverias.

Aire freso emoticon feliz

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Volver a La Taberna