Necesitas hackear el movil. Tranquilo no es nada peligroso, se utiliza ese nombre por llamarlo de alguna manera, pero solo es un truquito para poder ver esas carpetas. Busca los hilos de como ver todas las carpetas FP1 de alexwolf y sigue los pasos.
Pa mi problema no hay solucion? ni reinstalando todo me tira...
SIStail V2.5 3Rd ESPAÑOL (V.I.P.)
125.850 145
Escrito 0 0
Me pasa exactamente lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por surfi
Mierda, lo e instalado todo tal y como se explica y no se me habre. Hace el amago pero se cierra antes de que yo pueda pestañear. A alguien mas le pasa? solucion? joooo
Me pasa exactamente lo mismo.
Escrito 0 0
Muchas gracias de nuevo Alex!!Muy buena esta apli, buscaba algo así y me viene al pelo, aunq a mi me pasa como a los demás, q hae el amago pero se cierra. Ayuda porfaaaa.
Yo tambien soy de los que piensa q si tienes symbian en el movil hay q aprovecharlo bien.
PD: una cosa más ALex, los programas de los pasos 2 y 3 he tenido que firmarlos desde el PC para que me dejara instalarlos. Tu como los has firmado? A ver si el problema es ese y es porq se tienen q firmar desde dentro del movil, aunq entonces no me explico como si me deja instalarlos xq no funciona el programa.
Yo tambien soy de los que piensa q si tienes symbian en el movil hay q aprovecharlo bien.
PD: una cosa más ALex, los programas de los pasos 2 y 3 he tenido que firmarlos desde el PC para que me dejara instalarlos. Tu como los has firmado? A ver si el problema es ese y es porq se tienen q firmar desde dentro del movil, aunq entonces no me explico como si me deja instalarlos xq no funciona el programa.
Escrito 0 0
A ver. Acabo de desinstalar el SIStail y he metido el instalable en el movil y lo he firmado e instalado desde dentro y sigue sin funcionar. Lo he probado antes de meterle lo de los idiomas y nada, no funciona.
A ver si tendría q haber hecho lo mismo con el megapymodulepack. Si alguien va a instalarlo que lo firme todo desde dentro y nos diga a ver si le furula.
Yo me voy a dormir ya, q bastante he trasteado ya con el móvil y mi chati me espera en la cama
...
A ver si tendría q haber hecho lo mismo con el megapymodulepack. Si alguien va a instalarlo que lo firme todo desde dentro y nos diga a ver si le furula.
Yo me voy a dormir ya, q bastante he trasteado ya con el móvil y mi chati me espera en la cama

Escrito 0 0
A ver, es muy posible que a los que no le vaya, es por el clasico problema con python, hay que desinstalar todo lo instalado anteriormente de python modulos inclusive y tambien en vuestro caso el sistail y empezar de nuevo siguiendo el orden puesto en el primer post, en cuanto a lo de la firma, yo no lo he firmado teniendo el installserver en C/sys/bin eso paso a la historia, para los que no tengan el movil hack que firmen todo
Escrito 0 0
Ok, ayer desinstale todo menos dos programas que usan el python de los que tengo, desinstalare todo y probare haber. Porciero la ultima version del python es la 1.4.3 y esta es la 1.4.2, hay algun problema en instalar la ultima? No lo e probado, pero porsiacaso...
Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
Escrito 0 0
Alex, si no te importa les voy a colgar yo todos los módulos de Python con los que me funcionó a mí en su momento. Son posteriores a los tuyos, ya que son la 1.4.3.
Hay que desinstalar todo lo relacionado con Python y luego instalar TODO lo que va en el archivo que adjunto. Firmar lo que haya que firmar (los que no tienen el installserver claro. Aclaro que cuando yo instalé este programa y todo lo de Python todavía no habia salido lo de installserver ni lo de firmar internamente, por lo que se puede firmar en el PC perfectamente.
Un saludo
Hay que desinstalar todo lo relacionado con Python y luego instalar TODO lo que va en el archivo que adjunto. Firmar lo que haya que firmar (los que no tienen el installserver claro. Aclaro que cuando yo instalé este programa y todo lo de Python todavía no habia salido lo de installserver ni lo de firmar internamente, por lo que se puede firmar en el PC perfectamente.
Un saludo
Adjunto: pythonfors60_1_4_3_3rded.rar
Ha sido descargado 1344 veces.
Aupa Athletic

Volver a Symbian