Samsung E700

12.775 30
 #21
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo tengo uno con el soft j4, y la verdad es k me estais asustando un poquillo..

Una cosa, apenas he trasteado con el movil, pero me paso algo raro.. explico:
Cuando envio un sms los caracteres k escribo, a veces no cuentan como uno, de modo k con unas pocas palabras he pasado de todos los caracteres k se permiten en un mens y claro entonces me envia dos o tres..
Claro esto no me mola nada, un movil tan caro y k ni tan siquiera pueda enviar sms!!!
Otra cosa, puedo asociar una foto a un numero de telefono??Es decir, que cuando me llame alguien me aparezca su imagen.
Muchas gracias.
Pd:Agradeceria una respuesta prontito, pq solo me quedan dos dias para poder devolver el tlf.
Gracias de nuevo.
 #22
Escrito   0  0  
Que dichos, moviles, no funcionan correctamente, ya aque al parecer tras investigar y ponerme en con tacto con Movistar , me dicen:
1º) Comprobar en el Telefono lo siguiente
poner en el telefono *#9999#

te sale la version y el nº de software es el:
s/w Version Pe 700.05 E 70B6Wj5. (por ejemplo ese era el mio)

Y parece ser que segun me indican en el departamento tecnico de configuracion de Movistar ,(llama a los telefonos 4455 si es de móvil ó 649444455 si es de fijo, donde te confirmaran lo siguiente)=============>>>,
solo son compatibles, en España con Movistar las terminales: J1,K1,K3.Y

en Ningun caso en España, las terminadas en J5.

(parece ser que a fecha de hoy 7/1/2004, van fallando los K1 tambien.)


Puesto en contacto con Servicio de Atención al Cliente de Samnsung España, me confirmo un tecnico lo mismo, es decir que con Movistar no funcionan, todos los terminales que terminen en j5 , y solo alguno de los otros tres terminales.
Con Amena y Vodafone si funcionarian a nivel de telefono movil para poder enviar MMS ó acceder a Internet, pero con Movistar no, ya que no esta homologado para España. Al parecer la razon técnica es que usa una tecnología superior que Movistar no tiene.

Por otro lado, segun me dijeron en Servicio tecnico de Samsumg españa, aunque funcione con las otras 2 compañias , no funcionara para pasarlo al ordenador a traves de infrarojos,(con ningun terminal de ninguna compañia que sea j5.... ya que no esta diseñado el Fimware del telefono para ello.
Le pregunte, que que habria que hacer, y me contesto textualmente, que tendran que recoger todos los telefonos vendidos, al parecer y reprogramarlo, y dado el follon que parece ser que se esta armando con el tema=================> van a sacar nueva version para Movistar mas adelante, aparte, que tendran que cambiar el Fimware del telefono para que se pueda usar tanto desde telefonia Movil como al ordenador.


En mi caso , como iba documentado, y me entere puntualmente del problema, me recogieron automaticamente el telefono, y me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas.

Creo que todo el que haya comprado este telefono debe comprobar:

1) codigo para ver nº de terminal

2)probar a mandar mms a traves de su operadora ( segun Samsung España,con Vodafone y amena funcionara, con Movistar solo algunos de J1,K1 y en algunos casos K1)

3) Comprobar independientemente de la Compañia si pasa los archivos Multimedia al Ordenador, mediante el software de la pagina www.samsung.es


Si no funciona como telefono en todas su prestaciones, o no pasa al ordenador las imagenes, sugiero, lo devuelvan a la tienda donde lo compraron, ya que ellos son los responsables directos entre el consumidor y la compra.

Los problemas que tengan, Movistar-Samsumg_Tiendas de venta es problema de ellos.


Recomiendo copiar esta aclaracion y difundirla por todos los foros de telefonia Movil, ya que creo que nos han dado el tranque a mucha gente...........................


porque creo que es de interes para todos los usuarios, y que si hacen lo que yo y otros hemos hecho, llamando a Movistar para pedir explicaciones, asi con al servicio de atencion al cliente de Samsung españa 902101130, asi como los telefonos de informacion de configuracion tecnica de Movistar 4455(de movil) y 649444455 ( de fijo)...........Estas cosas no deberian pasar
 #23
Escrito   0  0  
Que dichos, moviles, no funcionan correctamente, ya aque al parecer tras investigar y ponerme en con tacto con Movistar , me dicen:
1º) Comprobar en el Telefono lo siguiente
poner en el telefono *#9999#

te sale la version y el nº de software es el:
s/w Version Pe 700.05 E 70B6Wj5. (por ejemplo ese era el mio)

Y parece ser que segun me indican en el departamento tecnico de configuracion de Movistar ,(llama a los telefonos 4455 si es de móvil ó 649444455 si es de fijo, donde te confirmaran lo siguiente)=============>>>,
solo son compatibles, en España con Movistar las terminales: J1,K1,K3.Y

en Ningun caso en España, las terminadas en J5.

(parece ser que a fecha de hoy 7/1/2004, van fallando los K1 tambien.)


Puesto en contacto con Servicio de Atención al Cliente de Samnsung España, me confirmo un tecnico lo mismo, es decir que con Movistar no funcionan, todos los terminales que terminen en j5 , y solo alguno de los otros tres terminales.
Con Amena y Vodafone si funcionarian a nivel de telefono movil para poder enviar MMS ó acceder a Internet, pero con Movistar no, ya que no esta homologado para España. Al parecer la razon técnica es que usa una tecnología superior que Movistar no tiene.

Por otro lado, segun me dijeron en Servicio tecnico de Samsumg españa, aunque funcione con las otras 2 compañias , no funcionara para pasarlo al ordenador a traves de infrarojos,(con ningun terminal de ninguna compañia que sea j5.... ya que no esta diseñado el Fimware del telefono para ello.
Le pregunte, que que habria que hacer, y me contesto textualmente, que tendran que recoger todos los telefonos vendidos, al parecer y reprogramarlo, y dado el follon que parece ser que se esta armando con el tema=================> van a sacar nueva version para Movistar mas adelante, aparte, que tendran que cambiar el Fimware del telefono para que se pueda usar tanto desde telefonia Movil como al ordenador.


En mi caso , como iba documentado, y me entere puntualmente del problema, me recogieron automaticamente el telefono, y me devolvieron el dinero y me pidieron disculpas.

Creo que todo el que haya comprado este telefono debe comprobar:

1) codigo para ver nº de terminal

2)probar a mandar mms a traves de su operadora ( segun Samsung España,con Vodafone y amena funcionara, con Movistar solo algunos de J1,K1 y en algunos casos K1)

3) Comprobar independientemente de la Compañia si pasa los archivos Multimedia al Ordenador, mediante el software de la pagina www.samsung.es


Si no funciona como telefono en todas su prestaciones, o no pasa al ordenador las imagenes, sugiero, lo devuelvan a la tienda donde lo compraron, ya que ellos son los responsables directos entre el consumidor y la compra.

Los problemas que tengan, Movistar-Samsumg_Tiendas de venta es problema de ellos.


Recomiendo copiar esta aclaracion y difundirla por todos los foros de telefonia Movil, ya que creo que nos han dado el tranque a mucha gente...........................


porque creo que es de interes para todos los usuarios, y que si hacen lo que yo y otros hemos hecho, llamando a Movistar para pedir explicaciones, asi con al servicio de atencion al cliente de Samsung españa 902101130, asi como los telefonos de informacion de configuracion tecnica de Movistar 4455(de movil) y 649444455 ( de fijo)...........Estas cosas no deberian pasar
 #24
Escrito   0  0  
weno, tengo un e700 desde hace dos semanas, con el software J5 dichoso y movistar, pero de momento, a mi me funciona todo OK, grps, mms, irda para el pc... no se si es pura casualidad, pero vamos...

De todas maneras, he estado buscando por foros a para ver que decian del e700, y he visto que hay multitud de firmwares distintos con muchas mas mejoras de las que trae el que viene con movistar, como por ejemplo asignar fotos a las entradas de la agenda, incluso, y esto no se si creermelo, bluetooth!!!!! y tambien corrige errores como que por ejemplo cuando escribes un mensaje y por error le das a la tecla de colgar, al volver a la edicion se ha borrado todo, cosa que con los nokia no pasa.

en fin, ya me contareis algo si tenes experiencias en actualizar software... eso si, ya veo que para españa, como estamos "retrasados" no se podria usar un firmware mas actualizado porque la tecnologia no llega. de todaas maneras, como habeis comentado que movistar pretende actualizar los terminales dado los numerosos problemas que dan los j5, a ver si tienen la bonita idea de poner un firmware mas potente...

saludos!
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Yo tengo el firmware PE700.05 E70XAWJ4 y me funciona el irda perfectamente(uso el EasyStudio PIMS & File Manager 1.0) y los mensajes multimedia tambien, lo que hice para configurar los mensajes multimedia fue llamar a un 902 de samsung y te van guiando paso a paso que tienes que poner en cada sitio (usuario,IP, etc...).


Aki os dejo un par de codigos para q useis bajo vuestro riesgo:

*#8999*8378# es para entrar en el modo de testeo,
te prueba el vibrador, te dice la bateria q tienes y muchas cosas mas, y tambien deja cambiar los parametros de sonido.

*2767*688# es para hacer un reseteo del telefono, para que deje los valores por defecto.

Yo trastee quitando el sonido a la camara de fotos y funciona bien, luego hice el reseteo y puso los valores por defecto y mantuvo mis sonidos, fotos y juegos que tenia yo metidos al movil, menos la configuración del gprs debido al reseteo(me tocara llamar de nuevo a samsung :P).

Alguien sabe de algun firmware mas actualizado que traiga T9 en español, o alguna chorradilla nueva???

emoticon sonrisa

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Hola Javieli, que pasa si tienes un J4? significa lo mismo? yo no mando mms por lo tanto no se si funciona. Por cierto, sabes cuando podremos poner el T9 en castellano?
Un saludo desde Alicante
 #27
Escrito   0  0  
Hola amigo, yo tengo el mismo problema q tu. Compre un samsung e700 en alemania....pero no tengo t9 en castellano tampoco!¿Te has enterado ya de si se puede instalar, cómo y dónde?Gracias. Vanesa
 #28
Escrito   0  0  
Hola amigo, yo tengo el mismo problema q tu. Compre un samsung e700 en alemania....pero no tengo t9 en castellano tampoco!¿Te has enterado ya de si se puede instalar, cómo y dónde?Gracias. Vanesa
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FRANKDO
Hola a todos. Tengo el e700 desde el 13 y mañana 14 lo mando a su tienda ( y menos mal que me abonan el importe). El teléfono es precioso pero no tengo T9 en Castellano y para colmo no puedo o no sé mandar las fotos mediante el irda a mi pc, el manual tampoco lo tengo en Castellano. ¿ Se pueden mandar las fotos mediante el puerto de infrarrojos al pc o solamente mediante mms ? Si alguien tiene este movil con manuales y t9 en castellano, que me diga donde lo compró, pues el movil es una maravilla. Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Ahora me doy cuenta de que mi E700 no puede mandar mensajes mms de mas de 80kb. pongo mi tarjeta en un tsm100 y mando mensajes de mayor capacidad. Si hago una foto y me ocupa 81kb ya no la puedo mandar, entonces para que quiero una camara en mi movil. He consultado a SAMSUNG y su respuesta fue que este terminal no permite enviar mensajes mms de mas de 80kb. ¿por que no me compraria un V600?
Volver a Samsung