ROM Patcher for S60 V3 [solo Hacked Phones]

63.728 42
 #31
Escrito   0  0  
Hola:
Pues si no puedes desinstalarlo ni instalar encima me temo que te toca hacer un reset. De todas formas mira a ver si a traves de un gestor de tareas, tipo handytaskman o besttaskman, puedes matar de alguna manera el proceso y desinstalarlo o instalar por encima. Lo siento, pero más no puedo ayudarte.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #32
Escrito   0  0  
ok rihval, aver que puedo hacer
gracias a los dos, y tranqui alexwolf, que a mi me pasa lo mismo. Realmente tienes que medir mucho lo que escribes para que no parezca que digas otra cosa.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Hola, definitivamente desisto con esto del ROMpatcher. Ya he aprendido a desinstalarlo, pero cualquier version que le instalo es con los iconos feos, no con los nuevos, y ademas, sigo sin poder utilizar muchos de los patches.
No se, igual es el movil. ¿Hay alguien por ahi a quien le funcione en un N81?

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Hola Alexwolf u Overlord, sigo con mi gran ignorancia en estos temas, ya que lo descubrí ayer y estoy un poco perdido como comprobarías cuando te pregunté lo del MoreCaps. A ver, el ROMpatcher este la función que tiene exáctamente en cuanto a aplicaciones cuál es?, fíjate si estoy perdido, jeje
 #35
Escrito   0  0  
el rompatcher sirve para activar parches que activan un proceso en concreto si tener que activar capoff, por ejemplo poder renombrar cualquier icono del telefono, o modificar el texto de la version del movil, o quitar iconos en espera..
seguiran saliendo mas parches para hacer mas cosas

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #36
Escrito   0  0  
hola yo tengo un n95 y cuando quiere activar un parche el movil se resetea y no se lo puedo activar que es lo que tengo que hacer para que me funcione, ya hice todo lo demas del tuto y si funciona solo que al querer activar el parche se resetea el celemoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
para tu n95 el rompatcher que mejor te iria es el que colgo rihval en el post N19 bajatelo de ahi...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #38
Escrito   0  0  
uf!!! acabo de instalar el rompatches, el primero q habia en este post.... y se me reinicia cada vez que lo ejecuto como ya decis... por lo q leo no lo puedo borrar..tendre q hacer un "hard reset"?? que pierdo si hago esto... lo pierdo todo???

cual es la manera mas rapida de poner otra vez todos los programas que habia antes?? (creo q hay un programa para eso)y las fotos y contactos y todo lo demas... como hago una copia de seguridad???

ver decidme algo que estoy bastante perdido... por cierto tengo el n95 8gb

Un saludo y gracias por adelantado
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
uf!!! acabo de instalar el rompatches, el primero q habia en este post.... y se me reinicia cada vez que lo ejecuto como ya decis... por lo q leo no lo puedo borrar..tendre q hacer un "hard reset"?? que pierdo si hago esto... lo pierdo todo???

cual es la manera mas rapida de poner otra vez todos los programas que habia antes?? (creo q hay un programa para eso)y las fotos y contactos y todo lo demas... como hago una copia de seguridad???

ver decidme algo que estoy bastante perdido... por cierto tengo el n95 8gb

Un saludo y gracias por adelantado


No hagas un hard reset todavía. Instala este RomPatcher que cuelgo en este otro hilo sin desinstalar el anterior y nos cuentas.
http://www.gsmspain.com/foros/p6333...tml#post6333335
un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #40
Escrito   0  0  
cuando tenga algo de tiempo lo hare....pq tengo el movil bastante personalizado y no tengo tiempo de estar metiendo otra vez todo lo que tenia antes y tal....

crees q asi se solucionara?? o soy un conejillo de indias'?? casi prefiero esperar a q salga algo para desinstalar el antiguo... por ahora lo que hago es no usarlo....

tengo q hacer otra vez lo del programa TRK y compañia para instalar este nuevo rompatcher??

Un saludo y gracias por adelantado!!!
Volver a Symbian