tarjeta para k810i

1.372 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola Buenas, queria preguntar una cosa. Tengo que comprar una tarjeta para un SE k810i. Que tipo de tarjeta tiene que ser. Puede ser un micro SD?? y si es asi, que capacidad maxima puede soportar el k810i???

muchas gracias.

PD: si alguien tiene o sabe de alguna tabla de competibilidad con tarjetas y mobiles, me iria muy bien. Se que existen porque vi uuna, pero no la encuentro en ningun sitio.


Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues es un sony y tienes que usar las de ellos, la memory stick micro, la llamada M2, que es más cara que una microsd.

Respecto a la capacidad en la página web de SE pone hasta 2GB. Yo estoy pendiente de pillarla.
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una d e8 gigas y la pilla perfe, ningun problema(el pc lo tengo con windows xp sp3)
 #4
Escrito   0  0  
Aprovecho el hilo para preguntar donde es mejor pillarse la tarjeta de memoria del K810...ya sea tienda fisica o por internet...

Y tambien si es cierto q coje mas de 2 GB.

Gracias!. Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Cuidado con las tarjetas de internet. Si la compras x internet hazlo en sitio fiable. En ebay puedes encontrar cosas muy baratas pero de mala calidad y eso luego en el móvil se nota. Si no son tarjetas "de marca" son más lentas y el móvil tarda en cargarla (cuanto mayor la memory stick mas tiempo) y con las falsas se nota.
Yo en internet he tenido suertes encontradas. compré una tarjeta miniSD de 1GB que no funcionó más que una semana y compre una Memory stick 2GB y otra memory stick micro 1GB que todavía funcionan de p*** madre. Pero me dolió tanto tirar a la basura la miniSD (y el dinero que pagué por ella) que ahora las compro en tiendas físicas (o internet) de confianza.

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
bueno .. personalmente tengo un K810 y todavia no le he comprado la memoria de expansión porque estoy reuniendo ..para comprarme una de 8GB ... según lo que leí en la pagina de sandisk soporta esa capacidad...siempre y cuando la memoria del telefono tenga espacio (para aserciorarme la dejaría casi totalmente vacía con unos 50mb libres para que el telefono no se ponga lento.

si deseán saber mas aca les pongo el link de la página de SANDISK ... ahí pueden hasta averiguar como comprarlas en su país.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(8483)-Sony%20Ericsson-K810i.aspx
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joalgoro
Aprovecho el hilo para preguntar donde es mejor pillarse la tarjeta de memoria del K810...ya sea tienda fisica o por internet...

Y tambien si es cierto q coje mas de 2 GB.

Gracias!. Un saludo!


Yo compré la mia de 8gigas en APPinformatica, a 50€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
o sea.. puedo ponera una M2 de 8G??? no??
 #9
Escrito   0  0  
si, va perfecta. En el ordenador, si tienes xp, creo q con el service pack 2 da problemas, pero se solucionaron en el sp3. Yo tengo el sp3 y ninguno! un saludo!
Volver a SonyEricsson