Sensibilidad GPS N95 8gb

956 6
 #1
Escrito   0  0  
Viendo el post arriba sobre el uso del Tomtom con el GPS interno, me decidí a probarlo.
La instalación y todo fue correcta, pero me salgo a la calle a probarlo y después de más 5 minutos, sólo pillaba 3 satélites. Pero bueno, iba bien.
Lo pruebo al día siguiente en carretera (siguiendo exáctamente los mismos pasos), y se quedaba eternamente "a la espera de una señal GPS válida". Luego lo he vuelto a probar y funciona...
Vamos, que funciona cuando quiere.
¿Es cosa del apaño este de hacerlo funcionar con la antena interna o es cosa de la sensibilidad del GPS?
 #2
Escrito   0  0  
Prueba en sitio descubierto, abriendo el teclado, que la antena está ahí.

Saludos.

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Pues ahí lo probé cuando pillaba 3 satélites, al descubierto, en un parque. Y en el coche que no pillaba ninguno lo probé abierto, cerrado, boca arriba, boca abajo y haciendo el pino, y nada.
 #4
Escrito   0  0  
Prueba el Sygic o McGuider, a mi me va de vicio, se tarda sus 2 o 3 minutitos en conectar, pero luego ha habido veces que se me ha olvidado apagarlo y lo he llevado en el bolsillo y en alguna ocasión me ha sorprendido avisándome de un control de alcoholemia...xDDDDemoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
Te funcionan bien los radares????? es que a mi me encuentra radares que no estan en mi ruta, ej: vas por una carretera de 100 y te avisa de un radar de 40????


chaoemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desimr14
Te funcionan bien los radares????? es que a mi me encuentra radares que no estan en mi ruta, ej: vas por una carretera de 100 y te avisa de un radar de 40????


chaoemoticon guiño


Pero con tomtom o sygic?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edea86
Pues ahí lo probé cuando pillaba 3 satélites, al descubierto, en un parque. Y en el coche que no pillaba ninguno lo probé abierto, cerrado, boca arriba, boca abajo y haciendo el pino, y nada.

Que firmware tienes? Con el último parece que "calienta" antes. De todas formas, la primera vez suele tardar un poco en pillar señal.

Esto es un infierno.
Volver a Nokia