Problema con callejero en Nokia Maps(N95 8GB)

978 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, resulta que el Nokia Maps me hace cosas muy raras, me detecta a bulto las ciudades y demás, pero al darle al zoom con el *, no me aparece el callejero, a alguién más le ha sucedido algo así y ha podido solucionarlo?

Decir que me pasa con los 3 puntitos en verde, en la búsqueda me busca y encuentra las ciudades, incluso los lugares de interés, me los marca si le doy a buscar, pero siguen sin aparecerme calles, y por supuesto, si le doy a buscar una calle me dice que tararí...
 #2
Escrito   0  0  
Estoy probando con el map loader de nokia a ver si durante la actualizacion a la v20.0.016 se perdieron por el camino...
 #3
Escrito   0  0  
Jaj! Que exitazo! Un hilo para mo solo...xD emoticon carcajada

Bueno, que me recontesto yo. Lo del maps loader ha funcionado y me va todo de lujo que te crujo.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues no sera solo para ti...jejeje...ahora me uno yo.
A ver, yo lo que hice, fue estrenar el movil ya haciendo una actualizacion de firmware...
Ahora, entro en el nokia maps y... veo los mapas, pero no puedo hacer que me guie para hacer una ruta...
Es eso normal? Solo es para consultar mapas?
O deberia funcionar como un navegador?
que debo hacer?
Gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
Lo de las rutas y la navegacion hay que pagarlo, es una opcion del programa que no viene gratuita (como las guias de ciudades y demas).
Volver a Nokia