[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.951 752
 #31
Escrito   0  0  
Bueno, cuando lo probéis bien en carretera y tal, a ver si alguien dice cuál es mejor, si este o el Sygic ese (que yo no he probado, sigo con el Garmin, que me parece un poco malo la verdad...)

Soy de Alcalá de Henares.
 #32
Escrito   0  0  
Rufineitor ... el mapa que has puesto es el de octubre del año pasado, o es más actual ? Gracias.
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo tenía bajado los mapas para PDA 675.1409 y copiando la carpeta iberia al raiz de la tarjeta de memoria no me detecta mapas.
 #34
Escrito   0  0  
acabo de dar una vuelta andando por mi barrio y decir que la precisión deja mucho que desear, me he metido por una calle y el tomtom me indicaba que iba por la paralela de al lado que está a unos 10 metros... esta tarde haré un viaje de 25 km con él a ver que tal. En teoria lo unico que podría ir mal es la precisión porque los mapas y voces son las mismas y usando el tomtom con una antena externa va muy bien.
 #35
Escrito   0  0  
Estoy llorando..........
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Bueno, cuando lo probéis bien en carretera y tal, a ver si alguien dice cuál es mejor, si este o el Sygic ese (que yo no he probado, sigo con el Garmin, que me parece un poco malo la verdad...)

Pues yo probé el Garmin y me pareción malillo en cuanto a mapas, pero es que el Sygic en cuanto a inteligencia artificial me pareció PAUPERRIMO.

En el centro de Budapest le indicaba una dirección para ir a pie y no acertó la ruta más corta ni de lejos. Tan exagerado era la cosa, que una calle que estaba a 400m me dió la primera ruta de 2.3km, la segunda de 6km y pico y la tercera de 1km. Al final solo miraba el mapa para orientarme e ignoraba sus instrucciones. Desde esa no volvi a tocar más el programa.
 #37
Escrito   0  0  
tengo un problema. cuando me sale lo de utilizar dispositivo, dentro del tomtom no me sale la opcion de utilizar el gpsd
 #38
Escrito   0  0  
hola queria hacer varias preguntas,es que no consigo conectar el tomtom y creo que sigo todas las instruciones bien,en las ajustes generales, en metodos de posicionamiento,cuales hay que tener activado?xq yo solo tengo el de gps por bluetooth y el integrado, es asi no? y luego cuando activo el gpsd y me saltan los dispositivos bluetooth y selecciono el binpda gps y luego me meto en tomtom sigo los pasos y no me para de saltar los dispositivos blueetooth y yo selecciono el binpda gps y como si no lo cogiera xq no me para de saltar una y otra vez y lleva intentanto conectar 6 minutos y nada, me podeis ayudar pofavor, por cierto tb se me ha bloqueado 2 veces, no es normal verdad?
muchas gracias
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molimoli69
tengo un problema. cuando me sale lo de utilizar dispositivo, dentro del tomtom no me sale la opcion de utilizar el gpsd

El GPSD es un "programilla" que has de utilizar antes que el TOMTOM ... y dejarlo ejecutándose en segundo plano, es decir, sin cerrarlo, verás que a la izquierda pone "hide" ... le das ahí, y a continuación abres el TOMTOM ... le dices "si" a bluetooth y luego eliges el "otro dispositivo gps" y debes marcar "binpda gps".

Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
hola...

alguna alma caritativa me podria pasar el tom tom?

un saludo

urko007....Al servicio de sus majestades.
Volver a Symbian