Symbian Guru PHONE GUARDIAN v2.0 S60v3 OS9.1

24.090 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chori15
Buenas, soy de Argentina e instale el phone guardian y no recuerdo la contraseña para desbloquear mi N80. Por lo que lo tengo inutilizado. Hay alguna manera de resetear la aplicacion o en su defecto el movil para poder recuperarlo. Gracias.

Sinceramente desconozco si la hay o no, pero lo más lógico sería que no la hubiera, al menos no para la mayoría de la gente, ya que de poder resetearse, no tendría sentido poner contraseñas de ningún tipo.

Espero que tengas suerte y puedas recuperar el móvil.
Escrito   0  0  
¿Hay aplicación similar para una HTC?
Escrito   0  0  
pues al parecer se ha instalado todo bien emoticon sonrisa gracias
Escrito   0  0  
Hola a tod@s
cuidadin con estas aplicaciones que son bastante peligrosas.como se rompa la sim que lleva registrada,tendreis un gran problema para recuperar el telefono.
con un formateo no se soluciona y tendrias que mandarlo al servicio tecnico,con el correspondiente paso por caja.
lo digo por experiencia de un amigo mio
pero enfin solo es una observacion para que lo tengais en cuenta

saludos

Saluditos pa tos los del foro
Escrito   0  0  
Lo he instalado y tengo unas dudas:

Al instalarlo da la opcion de instalaro con modo icono o sin modo icono.
Si lo pongo sin icono, la aplicacion esta oculta en el menu de aplicacions instaladas, pero como puedo abrirla si no esta el icono par cambiar las preferencias'??

Si se rompe la sim y recuerdas el password no lo puedes desinstalar??
Escrito (Editado )  0  0  
En el tuto se dice que hay que firmar las aplicaciones ,pero tengo el mobil hackeado y tengo el installserver. Tambien hay que firmar estas aplicacones aunque tenga eso? Es que aun nunca he hecho eso de firmar aplicaciones.......Saludos

PS Si a caso se tienen que firmar de todos modos ,alguno se prestaria para firmar me las aplicaciones? Llevo un par de intentos con esas paginas chinas pero no me funciona.......Si es el caso mandare el imei a quien me lo proponga.emoticon ojos

La pagina symbiansigne es esta no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Es que cada vez que lo intento me vuelve a aparecer la pagina sin ningun dato y no dice nada si la solicitud se ha hecho o algo...Eso es normal o es que hay algo que no hago bien?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian